este es el mando más barato para jugar en Nintendo Switch

este es el mando más barato para jugar en Nintendo Switch

Compartir

El mando NSW EnWired tiene un 29% de descuento y ahora cuesta 19,99 euros.

Los usuarios de Nintendo Switch son conscientes del precio que tienen los mandos. Es raro encontrar un mando por debajo de los 30 euros, pero la marca PowerA fabrica periféricos con licencia oficial de Nintendo y tienen ofertas muy interesantes. El mando NSW EnWired de Animal Crossing: New Horizons está ahora disponible por sólo 19,99 euros, un 29% más barato de lo normal y ahorras al menos 8 euros en esta compra. Hay otros modelos disponibles, aunque tienen un precio superior.

Siempre viene bien ahorrarse dinero por los mandos de Switch, sobre todo si tus Joy-Con tienen drift. Es un problema muy común que ha afectado a miles de jugadores, así que es necesario tener un mando adicional para seguir jugando con normalidad. Por eso te recomendamos una completa guía de compra con los mejores mandos de Nintendo Switch compatibles y oficiales. Sin rebaja, el mando NSW EnWired de Tom Nook cuesta 27,99 euros, pero puedes aprovechar el 29% de descuento ahora mismo.

Este mando de PowerA tiene un diseño de Animal Crossing: New Horizons

Mando de Nintendo Switch de Tom Nook, Animal Crossing New Horizons

Aquí tienes todas las características del mando PowerA de Tom Nook

Este mando funciona conectado por cable, ya que no tiene pilas ni batería. Sin embargo, el cable USB es extraíble y podrás guardarlo de una forma más cómoda en cualquier parte. Mide 3 metros, así que es perfecto para jugar desde el sofá de casa sin complicaciones. Aunque lo que más destaca es su diseño ergonómico, muy cómodo al tacto y con funciones avanzadas que no tiene el mando oficial de Nintendo.

Las principales diferencias están en la parte trasera del mando. Tiene hasta tres botones programables para realizar acciones rápidas en el juego y tiene conector de 3,5 mm para los auriculares. Por lo demás, es muy similar al resto de mandos, pero este tiene un diseño muy bonito y alegre inspirado en Animal Crossing: New Horizons con Tom Nook como protagonista.

No obstante, tienes otros modelos disponibles en el propio enlace de compra para elegir tu preferido. Es posible que el precio cambie, pero no son mucho más caros. Este mando de PowerA tiene licencia oficial de Nintendo y sólo cuesta 19,99 euros. Tiene un 29% de descuento para ahorrar 8 euros en el precio final.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson