Este es el ataque más mortífero de Goku en Dragon Ball

Este es el ataque más mortífero de Goku en Dragon Ball

Y, no, no es el kame hame ha…

Este es el ataque más mortífero de Goku en Dragon Ball 11/08/2022 03:00

Si bien Goku ha demostrado no tener escasez de ataques increíblemente poderosos a lo largo de la serie Dragon Ball, uno se destaca sobre el resto como el mejor. Si estás volviendo a ver la serie y no quieres que te tome por sorpresa algún viejo spoiler, te recomendamos seguir leyendo el manga a través de MangaPlus by Shueisha, pues hablaremos de manera extensa del ataque mortal de este saiyan.

En Dragon Ball Capítulo 96 de Akira Toriyama, Goku se enfrenta solo a la totalidad del Ejército de la Patrulla Roja después de que la organización intentara asesinarlo repetidamente. Después de acabar con todas sus fuerzas, Goku se encontró cara a cara con el líder de toda la organización, el General Black, que acababa de asumir el mando momentos antes de que Goku entrara en sus aposentos tras el asesinato del General Red. Sabiendo que no tenía ninguna posibilidad contra Goku en una pelea uno contra uno, el General Black se subió a un traje mecánico gigante que usó para luchar contra el niño Saiyajin. Sin embargo, incluso con la fuerza adicional del exoesqueleto mecánico, el General Black aún no era rival para Goku, por lo que decidió volar y escapar. Sin embargo, Goku sabía que si dejaba escapar a Black, simplemente reconstruiría el Ejército de la Cinta Roja y lo perseguiría a él y a sus amigos nuevamente. Entonces, nuestro saiyan usó todas sus fuerzas y saltó hacia el villano con tanta fuerza que voló limpiamente a través del torso del traje, causando que explotara, esta es una técnica que veremos en repetidas ocasiones en la serie.

dragon ball goku poder

En los inicios de Dragon Ball, se demostró que una de las técnicas más poderosas de Goku era lanzarse como un proyectil a sus enemigos.

Si bien la pelea de Goku con el General Black fue la primera vez que se usó a sí mismo como una bala de cañón viviente, no sería la última. Muchos capítulos después, Goku estaba luchando contra su primer gran villano en la serie Dragon Ball: Piccolo. El rey Piccolo era un namekiano malvado que estuvo en descanso dentro de la Tierra durante siglos antes de volver a emerger para conquistar el planeta como intentó hacer tantos años antes. Si bien era un enemigo formidable que casi tuvo éxito en su oscura misión, Goku pudo usar el movimiento que usó anteriormente con el General Black y se lanzó a través del torso del Rey Piccolo, matándolo.

A pesar del hecho de que Goku ha crecido tanto en poder desde los primeros días de Dragon Ball que ya no necesita usarse a sí mismo como proyectil, la eficiencia de ese movimiento no puede ser discutida. Las dos veces que lo usó dentro de estos dos ejemplos resultó en dos muertes. En ese momento, Goku había usado el Kamehameha varias veces y no había matado a nadie a pesar de que esa técnica se considera la más poderosa, razón por la cual incluso los fanáticos más dedicados de Dragon Ball se perdieron por completo el ataque más letal de Goku.

La más poderosa y mortífera técnica de Goku en Dragon Ball ha caído en el olvido

Si bien Goku ha demostrado a lo largo de su carrera en Dragon Ball que no le faltan ataques mortales, hay un movimiento que ha matado al cien por ciento de los enemigos contra los que lo ha usado, marcándolo como el más letal de todos los tiempos, y los fanáticos se lo perdieron por completo. eso.

Goku siempre ha sido un personaje increíblemente mortal desde el momento en que hizo su debut en Dragon Ball Capítulo 1. En ese capítulo, Goku fue presentado caminando por el bosque, matando y comiendo algunos de los animales más peligrosos que existen, incluidos osos, tigres y pez gigante, todo como si nada. Avance rápido a través de esos capítulos anteriores y los lectores son testigos de que Goku no tiene ninguna reserva sobre matar, siempre que sea por una buena razón, como el sustento o la autodefensa. Cuando Goku decide que es hora de que algo o alguien muera, generalmente usa su fuerza bruta o lanza una devastadora explosión de ki, siendo el ataque más poderoso de Goku el Kamehameha. Sin embargo, un movimiento es mucho más efectivo que cualquiera de los otros, aunque Goku solo lo ha usado menos de un puñado de veces: atravesar a sus enemigos usándose como un proyectil mortal. Aunque en la saga actual ha caído en desuso, es indiscutible su efectividad.

Author: Judd Olson