Este disco duro de 2 TB es perfecto para guardar juegos y sólo cuesta 75 euros

Este disco duro de 2 TB es perfecto para guardar juegos y sólo cuesta 75 euros

Compartir

El disco duro externo Seagate de 2 TB tiene licencia oficial de PlayStation.

Los videojuegos de nueva generación ocupan un espacio importante en las consolas y es posible que la memoria interna se quede corta. Esto obliga a desinstalar videojuegos para liberar espacio para los siguientes, pero también puedes utilizar un disco duro externo. En Amazon hay una oferta interesante para comprar el disco duro Seagate de 2 TB por 75,39 euros, mucho más barato de lo que cuesta realmente. Ahora mismo tiene un 28% de descuento y así podrás disfrutar de tu afición sin problemas.

Se trata de una unidad HDD normal, pero tiene condiciones optimizadas para jugar videojuegos. Al respecto ya te contamos todo lo que tienes que saber sobre el almacenamiento externo para jugar y donde encontrarás los mejores discos duros. El disco Seagate de 2 TB tiene licencia oficial de PlayStation y un precio increíble con un 28% de descuento. Gracias a ello, puedes ahorrar casi 30 euros en esta compra porque sin rebaja cuesta 104,99 euros.

Ahorra 30 euros por este disco duro Seagate de 2 TB, compatible con PS4 y PS5

Disco duro externo 2TB Seagate Game Drive

El disco duro externo Seagate Game Drive tiene 2 TB de almacenamiento

Este disco duro está fabricado con firmware compatible con las consolas de PlayStation. Así que se convierte en un buen aliado para guardar juegos sin necesidad de desinstalar otros de la consola. La principal ventaja de esta unidad HDD es su capacidad de almacenamiento con 2 TB que te servirán para crear un gran catálogo de 30 juegos de 60 GB cada uno. Y puedes trasferirlo a la consola cuando quieras jugarlos.

Tiene un diseño ligero, delgado y compacto que se puede transportar a cualquier parte. Se conecta fácilmente y en dos minutos ya estarás usándolo. En cuanto a sus características más técnicas, este disco ofrece máxima velocidad con conectividad USB 3.2 sin necesidad de adaptador de alimentación. Por tanto, tiene buena velocidad de transferencia tanto lectura como escritura.

Puedes resolver los problemas de espacio con este disco duro de Seagate. Aunque destacamos la unidad de 2 TB de memoria, puedes encontrar otros modelos en el mismo enlace de compra. Este disco duro externo cuesta 75,39 euros, casi 30 euros más barato de lo normal.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson