Este diorama de Minecraft con diseños realistas es lo mejor que verás hoy

Un jugador de Minecraft hace un coche totalmente funcional

Compartir

Todo fan del juego querría tener este diorama.

Minecraft lleva ya muchos años dando guerra en la industria del videojuego, tanto así que ahora mismo es el videojuego más vendido de la historia, superando a otros titanes como el también inmortal Grand Theft Auto V. Estaría muy bien poder decir que este gran éxito, así como su increíble longevidad se han debido al apoyo que ha dado Mojang (sus desarrolladores), pero más bien tendríamos que decir que este éxito se lo deben a su increíble comunidad. Mires a donde mires encontrarás creaciones increíbles que tienen algo que ver con Minecraft, ya sea una construcción hiperrealista dentro de un mundo del propio Minecraft, o algo como lo que vamos a ver a continuación.

En concreto, hoy venimos a hablar de un increíble diorama hecho por un fan del juego, y que consigue acercar Minecraft un poco más a la realidad.

Qué ediciones de Minecraft hay y cuáles son sus diferencias

Un diorama impresionante

Como ya hemos dicho, y como habréis podido leer en el título, venimos a hablar de un diorama basado en Minecraft y que ha sido fabricado por el usuario de Reddit conocido como Roman Khramov, el cual no solo compartió el resultado final, sino que también hizo un video en el que se puede ver el proceso de construcción de este diorama.

Sí, está claro que este no es el primer diorama que vemos de Minecraft, especialmente porque es un juego tan conocido que gran cantidad de personas han querido inmortalizarlo de esta manera, pero este tiene un detalle especial. En concreto, como ya habréis podido ver, este diorama se toma ciertas licencias para mostrarnos una versión realista del estilo artístico del propio Minecraft. Esto lo podemos ver tanto en el Steve que ataca como en los dos monstruos a los que está atacando, así como en el lobo que presuponemos está ayudando al jugador. Este detalle consigue hacer a este diferenciarse de los demás dioramas que hemos visto hasta ahora, además de que nos permite observar cómo sería Minecraft si este optara más por un apartado gráfico realista dejando de lado los cubos que ya todos conocemos.

Los usuarios de este título no dejan de sorprendernos, regalándonos en este caso un diorama que creo que todo fan de este videojuego querría poseer.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson