Este cosplay de Shinobu muestra cómo sería un live-action de Kimetsu no Yaiba

Este cosplay de Shinobu muestra cómo sería un live-action de Kimetsu no Yaiba

Compartir

Si bien las adaptaciones de anime no siempre obtienen la mejor reacción del público, cosplays sobresalientes como estos hacen que los fanáticos se preguntan cómo podría ser una película de Live-action.

Jahara Jayde tiene buen ojo para los detalles, ya que encarna una versión de Shinobu Kocho en su nuevo cosplay de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) con precisión impresionante. Su trabajo representa fielmente a la Cazadora de demonios, a su poder y a su carácter. este trabajo demuestra qué sus fans siguen esperando con ansias el inicio de la tercera temporada por crunchyroll.

La streamer y cosplayer de Twitch, Jahara Jayde, compartió su impecable recreación de cosplay de Shinobu Kocho en su Twitter. Jayde tiene un ojo impresionante para los detalles de este cosplay con un atuendo de serie. Jayde luce una réplica perfecta del haori y el uniforme de Shinobu, con su icónico clip de mariposa y lentes de contacto de color morado oscuro para hacer el look. La sutil referencia a Demon Slayer en el pie de foto y Jayde agarrando la espada insinúan las feroces habilidades de Shinobu para matar demonios en la próxima tercera temporada que se iniciará en el 2023. Mira este increíble cosplay a continuación:

It’s a beautiful moon tonight, isn’t it?#DemonSlayer pic.twitter.com/jkeiGSiJB4

— Jahara Jayde (@JaharaJayde) June 1, 2022

Shinobu Kocho obtiene un fantástico cosplay de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). El anime se emitió por primera vez en 2019, basado en el exitoso manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge. Este sigue a Tanjiro Kamado cuando se une a las legiones de cazadores de demonios tras un ataque demoníaco que mató a su familia e infectó a su hermana menor, Nezuko, convirtiéndola en una poderosa amenaza. Aunque no desea cazar demonios, sino que espera encontrar una cura para la infección demoníaca de Nezuko.

El personaje de Shinobu aparece por primera vez en el episodio 15, con la voz de Saori Hayami en japonés. Shinobu se presenta como muy alegre y amigable, incluso en situaciones estresantes, aunque se la ve despiadada a lo largo de sus apariciones como asesina de demonios, incluso intentando matar a Nezuko. El público pronto descubriría que el odio de Shinobu hacia los demonios está relacionado con el trauma que experimentó en sus manos. Al igual que Tanjiro, Shinobu perdió a sus padres a una edad temprana en un ataque demoníaco, lo que provocó que se unieran al equipo de cazadores de demonios. Más tarde también perdió a su hermana por un ataque demoníaco, lo que solo aumentó su odio.

El notable Cosplay de shinobu kocho de kimetsu no yaiba (Demon slayer)

Shinobu Kocho tiene una conexión muy clara con los insectos que se refleja en el diseño de su personaje. El haori de Shinobu presenta un patrón escamoso único y un diseño de borde manchado con suaves colores blanco, azul y rosa, que refleja una mariposa. Mientras lucha, su haori se abre en abanico para crear una silueta de mariposa. La imaginería de los insectos continúa con su linda horquilla de mariposa y sus grandes ojos morados oscuros que le dan una expresión casi de insecto.

kimetsu no yaiba shinobu kocho

Shinobu kocho ha tenido una de las historias más interesantes en kimetsu no yaiba Demon slayer, no es sorpresa que sea una de las favoritas para hacer cosplay como demuestra este artista.

Claramente, a Jayde le apasiona mucho el cosplay y tiene un historial de creación de looks para sus personajes favoritos. La cosplayer ha abordado el contenido de anime antes, con algunos personajes de anime impresionantes como su cosplay de Sailor Saturn de Sailor Moon. Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)es seguido por multitudes de admiradores, y la dedicación de Jayde muestra el amor que tienen por la serie. Si bien las adaptaciones de anime no siempre obtienen la mejor reacción del público, cosplays sobresalientes como estos hacen que los fanáticos se preguntan cómo podría ser una película de Live-action.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson