Este cosplay de Hawks de My Hero Academia es un sueño hecho realidad

¡Este Hawks de la vida real puede mover las alas!

Este cosplay de Hawks de My Hero Academia es un sueño hecho realidad 19/07/2022 00:00

En cuanto a las franquicias shonen, particularmente, el modelo de los personajes ha permanecido con cierto estatismo tras décadas. Trazos similares, construcciones narrativas duales: antagonista-héroe, historias secundarias y escenarios que comparten las batallas más épicas por el honor. Y My Hero Academia no es la excepción a la regla.

A pesar de que la obra de Kohei Horikoshi no esté precisamente en el ápice del éxito en estos momentos, como en el pasado con otras temporadas, la realidad es que ha dejado un legado importante entre sus fans.

Y en vísperas del estreno de la sexta temporada, que está prevista para el próximo otoño, es probable que My Hero Academia regrese con todo el potencial, debido a que traerá consigo algunas sorpresas para su audiencia, como la relación de uno de los héroes con el mundo de los Super Saiyans y los orbes de los deseos, según afirmó el autor de la adaptación. Esto último ha levantado el ánimo para sus fans y ha hecho que las expectativas en relación con la historia crezcan considerablemente.

Desde luego, el mundo del anime es mucho más pequeño de lo que se piensa y la inspiración hacia las obras referentes de la industria no es ninguna sorpresa para el público. Pero sí que sigue incentivando a los fans -en este caso de My Hero Academia- a rendirle tributo a los personajes que han hecho de las historias de héroes una gran diferencia.

my-hero-academia-hawks-cosplay-1

Hawks, un personaje importante para los fans de My Hero Academia

Aunque en My Hero Academia hemos seguido de cerca a Izuku y su sueño de convertirse en un héro como All Might, mientras que no posee los mismos dones que tiene la mayoría de la población y esto lo complica todo, hay otros personajes que se han ganado la admiración de la audiencia por buenas razones. Entre ellos encontramos a Hawks, quien tiene el respeto de la comunidad de héroes gracias a su habilidad a la hora de combatir el mal.

Keigo Takami, mejor conocido como Hawks, es el actual héroe No. 2 -puesto que Endeavor están en el primer lugar- de la serie de manga y anime My Hero Academia. La serie lo ha mostrado como uno de los héroes más inteligentes, tiene una forma despreocupada de ser y bastante serena, mientras está alerta constante. Dado que tuvo un pasado complicado, Hawks desarrolló un deseo de ser útil para los demás y siempre está a la orden de La Comisión de Seguridad Pública de Héroes. Entre sus principales habilidades están su astucia y rapidez para acechar a los enemigos. Posee dos alas que le permiten volar y mejorar su vista, a la par que controla telequinéticamente cada una de las plumas que emergen de su espalda a manera de ataque, defensa e incluso para reconocer al adversario.

De este modo, Hawks es un héroe digno de recordar y, gracias a sus poderes y personalidad encantadora, un fan de My Hero Academia ha decidido hacer un increíble cosplay para homenajearlo en una convención.

Como pudiste leer, el singular héroe aviar ha llegado al plano real a través de un cosplay. Los fans de My Hero Academia recientemente se enteraron debido a que el cosplayes apareció en una entrevista en Youtube por Nardio -quien se dedica a entrevistar a los cosplayers pra comprender todo el proceso detrás de la creación de sus indumentarias las razones por las que eligieron al personaje-. Desde la cuenta de Instagram crunchcosplay, Nardio ha mostrado los detalles más interesantes sobre lo que se necesita para caracterizar a un personaje tan complejo estéticamente como Hawks, sobre todo por las grandes alas. A continuación puedes ver parte de la entrevista:

Como explica crunchcosplay, las alas de Hawks son premontadas y se le enviaron al fan a través del sitio web thecrookedfeather.com; sin embargo, él se encargó de añadirle todas las plumas rojas. El resto del atuendo también fue hecho por él mismo. Por último, también es capaz de extender las alas para darle cierto realismo al Hawks de la vida real que interpreta, aunque, claro, no es como el Quirk del héroe, tiene su propia magia.

Sin importar qué tan difícil pueda ser darle vida a personajes con características tan singulares, los fans siempre se las ingenian para hacer los mejores trajes que capten perfectamente la esencia de sus personajes favoritos.

Author: Judd Olson