Este cosplay de Gojo le robará el corazón a los fans de Jujutsu Kaisen

Este cosplay de Gojo le robará el corazón a los fans de Jujutsu Kaisen

Este artista ha logrado representar a este polémico personaje de forma épica.

Este cosplay de Gojo le robará el corazón a los fans de Jujutsu Kaisen 01/09/2022 12:30

Jujutsu Kaisen, ha tenido una gran aceptación por parte de los fans, convirtiéndose en un rotundo éxito rápidamente, pues posee unos excelentes personajes y una trama interesante que te engancha inmediatamente.

Uno de los personajes que ha sido relevante desde el inicio de este anime ha sido Satoru Gojo, este hechicero ha cautivado a sus fans con su personalidad un tanto irreverente y con su increíble dominio de la magia, pues es increíblemente poderoso.

Por este motivo, un artista de Instagram ha decidido inmortalizar a el peculiar Satoru Gojo con un cosplay que te robará el corazón. A continuación, te contamos los detalles.

Así luce este fantástico cosplay de Gojo que te robará el corazón

Jujutsu Kaisen, se encuentra trabajando sin parar en su segunda temporada, pues la primera temporada y la película que se estrenó el año pasado, le han dado un éxito sin precedentes, por lo que muchos fans están deseosos de ver nuevamente en la pantalla a sus personajes favoritos.

Sin embargo, muchos fans se encuentran emocionados y a la vez desesperados por ver nuevamente a Satoru Gojo combatir a las maldiciones y seguir encargándose de la tutela de Itadori, pues gracias a este, Yuji aún puede considerarse con suerte por estar vivo.

Es tanto el hype que ha generado Gojo que un artista de Instagram, llamado kyokostar000 ha decidido realizar un cosplay de este famoso personaje que te hará delirar con esta representación.

En esta imagen se puede observar al artista kyokostar000 representado a Satoru Gojo de manera épica, pues ha logrado calcar la pose y atuendo característicos de este personaje, al igual que sus rasgos faciales, el color de su cabello y sus ojos, dejándote sin palabras.

Sin duda alguna, esta representación ha demostrado el gran cariño y apego de los fans hacia este grandioso personaje. Resta esperar qué noticias se abordarán el mes de septiembre acerca de este anime en el evento que está próximo a realizarse.

¿Quién es Satoru Gojo?

Satoru Gojo, mejor conocido como el hechicero más fuerte

Satoru Gojo, mejor conocido como el hechicero más fuerte

Satoru Gojo, el polémico profesor de la escuela de magia del área metropolitana de Tokio. Este personaje ha llamado la atención desde el inicio de este popular anime, todo esto debido a su gran poder, por lo que rápidamente se ha convertido en uno de los favoritos de los fans.

Satoru pertenece al clan Gojo, uno de los tres grandes clanes que se encargan de mantener el balance entre los humanos y las maldiciones. También es considerado el hechicero más fuerte debido a su gran técnica y su increíble poder.

Gojo es el profesor de primer año de esta escuela, por lo que tiene a su cargo a los tres aprendices de magia, Itadori Yuji, Megumi Fushiguro, y Kugisaki Nobara a los que está preparando para hacerles frente a las maldiciones. Satoru también se encargó de reclutar a Yuta Okkotsu quien resulta ser un pariente lejano de este.

Este personaje posee el rango de hechicero de clase especial, el cual solo tienen únicamente cuatro personajes, incluyéndolo. La habilidad de los seis ojos que posee Gojo lo vuelve un enemigo difícil de enfrentar, pues gracias a este poder, puede usar su técnica de maldición ilimitada, la cual le permite realizar conjuros sin gastar su energía maldita y evitar el contacto contra otros rivales.

Sin duda alguna, Satoru Gojo es uno de los personajes más destacables de este anime en lo poco que se ha mostrado, por eso es comprensible el hype que sienten muchos fans al querer ver de regreso a este poderoso hechicero.

Author: Judd Olson