Este cosplay de Deku revela su forma oscura en My Hero Academia

Este cosplay de Deku revela su forma oscura en My Hero Academia

Este cosplay te impresionará…

Este cosplay de Deku revela su forma oscura en My Hero Academia 11/08/2022 01:00

En un nuevo y deslumbrante cosplay de la transformación oscura de Deku se recrea con el mismo efecto inquietante que hizo que el público dudara de que fuera un héroe en My Hero Academia (Boku no Hero Academia). Y, aunque no habrá importantes spoilers, vale la pena mencionar que este traje lo veremos en la próxima temporada de la adaptación al anime que se estrenará este mismo año en Crunchyroll.

En una publicación en la página del grupo r/cosplay de Reddit por @dcw14 de una fotografía del cosplayer @afrodyte87 vimos una muestra de la forma maltratada, dañada y sucia de Deku perfectamente recreada. El cosplay representa perfectamente la degradación de la imagen heroica después de que abandonará su camino y se alejará de su familia y amistades. La campaña de Deku para detener el mal comenzó con el aspecto desgastado, desgarrado y fatigado que un héroe pidió y esperaba enfrentar villano tras villano, como se revela en el Capítulo 317 de My Hero Academia sin apenas un momento para descansar, recuperarse o incluso comer. Hay una razón por la que existe tanto fan art que representa a Dark Deku, y este cosplay lo aprovecha perfectamente.

Después de la Guerra de Liberación Paranormal que vio el agotamiento simultáneo de las filas de héroes y el apoyo de la sociedad hacia ellos, Tomura Shigaraki aprovechó la situación para liberar a algunos de los villanos más notorios de Japón, incluido el propio All For One, de la detención para sembrar el caos. y caos a través de la tierra. Tomando todo el poder de la peculiaridad de All For One, Deku acepta entrar en la brecha y derrotar de forma independiente a todos los villanos hasta que se pueda reunir una fuerza de héroe de reemplazo adecuada. Si bien inicialmente estaba preparado para la tarea, la actividad ininterrumpida de Deku lo desgastó hasta el punto en que físicamente se parecía a un Nomu o a algún villano que veríamos bajo las órdenes de All For One. Fue fácilmente el período más oscuro de Deku, y ahora regresa con un nuevo y escalofriante cosplay.

El cosplay captura perfectamente la apariencia magullada y maltratada de Deku como la única línea de defensa en un mundo enloquecido. De hecho, con poco tiempo para descansar, el movimiento de Deku de confrontación en confrontación pone su uniforme en situaciones extremas. Como resultado de las astillas, las lágrimas y los rasguños de la batalla constante, el disfraz de héroe de My Hero Academia de Deku estaba en un estado constante de deterioro. El cosplay ilustra perfectamente el estado de ánimo y el comportamiento de Deku en ese momento. Además, exhibe el rostro intimidante que Deku continuó usando en el transcurso de esta campaña hasta que, eventualmente, regresó al camino de los héroes.

Deku como el verdadero villano de My Hero Academia

El héroe central de My Hero Academia, Deku, se presenta como un adorador de los héroes de su mundo, esa misma obsesión le da el potencial de convertirse en su mayor amenaza, capaz de derrotar incluso a héroes profesionales como All Might. O al menos eso es lo que piensa una parte del fandom.

Si bien es poco probable que Deku tenga un hueso malvado en su cuerpo, su aparición durante esa campaña les dio a los espectadores una razón para detenerse. La apariencia sucia, andrajosa y manchada de sangre de Deku en My Hero Academia #317 hizo que la gente se preguntara si es un Nomu, un agente de All For One, o simplemente otro villano con superpoderes que intenta causar estragos, y este cosplay refleja perfectamente esa oscuridad. tiempo.

deku my hero academia villano

Si Deku de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) se convirtiera en villano, conocería a casa héroe a la perfección para derrotarlo, gracias a sus apuntes y su atención al detalle.

Suponiendo que Deku sea tan observador e implacable como se muestra luchando, ayudando a los demás y queriendo ser el mejor, no hay límite para lo que sus diarios podrían contener. Por ejemplo, según los eventos de My Hero Academia #337, Deku es probablemente una de las únicas personas que ha visto el rostro de Invisible Girl, lo que significa que no pudo escapar de él escondiéndose a simple vista. Del mismo modo, Deku ciertamente ha guardado abundantes notas sobre su rival de la infancia, Katsuki Bakugo, quien ha confesado debilidades psicológicas que pocos conocen.

Author: Judd Olson