Este apunta a ser el precio de la suscripción familiar de Xbox Game Pass

Este apunta a ser el precio de la suscripción familiar de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass contará con un plan familiar para cuatro personas.

Este apunta a ser el precio de la suscripción familiar de Xbox Game Pass 05/08/2022 13:15

Finalmente se confirma de forma oficial que Xbox Game Pass contará próximamente con un plan familiar de hasta cuatro miembros entre los que compartir el servicio de suscripción sin tener que pagar por separado. De momento está solamente disponible para los usuarios insider de Colombia e Irlanda, pero es de esperar que próximamente se expanda a otros mercados y acabe siendo accesible para todo el mundo.

Aunque aún faltan muchos detalles por concretar, Xbox ha confirmado que los primeros usuarios seleccionados para disfrutar de esta “nueva oferta de Xbox Game Pass” verán su suscripción actual convertida a la nueva categoría en base al valor de la misma. Es decir, por cada mes de Xbox Ultimate que tenga restante, se ofrecerán 18 días de este nuevo plan familiar.

Este apunta a ser el precio de la suscripción familiar de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass contará próximamente con un plan familiar de hasta cuatro personas

Aunque este anuncio oficial no comparte lo que costará finalmente este plan familiar de Xbox Game Pass cuando se habilite para todos los usuarios y regiones, Jez Corden, periodista de Windows Central que primero dio a conocer estos planes de Microsoft, sugiere que el precio final será de 24,99 dólares al mes. El precio mensual por persona sería de 6,24 dólares, frente a los 14,99 dólares que cuesta actualmente un mes de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

“Cuando informé originalmente sobre esto, me dijeron que el precio planificado para el mercado estadounidense era de 24.99 dólares para hasta 4 amigos o familiares conectados a su cuenta de Microsoft, similar a Office 365 para familias”, comenta Corden.

I was told back when I originally reported on this that the planned price for the U.S. market was $24.99 for up to 4 family friendos attached to your Microsoft Account, similar to Office 365 for fams. https://t.co/6TiYt9NgaI

— jez (@JezCorden) August 4, 2022Xbox Games Pass anuncia su primera oleada de juegos para agosto de 2022

Cuanto costará el plan familiar de Xbox Game Pass en España

A falta de conocer el precio oficial de esta modalidad de Xbox Game Pass y su conversión a euros, si Corden está en lo cierto y se mantiene el actual ratio de conversión entre divisas, podría salir entre 21 y 22 euros al mes. Aunque no se descarta que finalmente se haga conversión 1:1 y llegue al mismo precio que en Estados Unidos. En cualquier caso, se trata de una medida contundente de Microsoft para seguir liderando el terreno de los servicios de suscripción de juegos.

Author: Judd Olson