Estas son las 6 academias que existen en My Hero Academia

Estas son las 6 academias que existen en My Hero Academia

Te enseñamos todas las academias que preparan a héroes profesionales en Boku No Hero Academia.

Estas son las 6 academias que existen en My Hero Academia 29/08/2022 01:00

La Academia U.A. no es la única que existe en el mundo de Boku no Hero Academia, pues así como hay muchísimas agencias de superhéroes, también hay bastantes escuelas donde se encargan de preparar a héroes para que sean profesionales. Una de las que ha mostrado algunos de sus estudiantes es la Academia Shiketsu, la cual parece estar al mismo nivel que la Academia U.A.

No obstante, puede que haya otros estudiantes impresionantes que estén demostrando sus habilidades en otras academias. Si quieres saber más sobre estos establecimientos, a continuación, te vamos a dejar la lista de las academias que se han confirmado en el mundo de My Hero Academia.

Los 9 personajes más poderosos de My Hero Academia

Academia U.A.

Boku no Hero Academia

Clase 1-A de la Academia U.A. de My Hero Academia

La Academia U.A. es la más conocida por obvias razones, pues aquí se desarrolla gran parte de la historia que sigue principalmente a los estudiantes de la Clase 1-A. Además, es reconocida porque han preparado a héroes como All Might, Endeavour y Best Jeanist, también porque ha sido clasificada como la número 1 en formación de héroes de Japón. Por lo tanto, para ingresar en ella se requiere de un examen práctico y otro escrito, mientras que la tasa de ingreso se mantiene muy baja debido a lo estrictos que son, aunque a su vez, permiten el ingreso por recomendaciones de héroes reconocidos, como lo hizo Shoto Todoroki.

Personal

Director: Nezu.Enfermera: Recovery Girl.Cocinero: Lunch-Rush.Docente especializado en misiones de rescate: No. 13.Consejero: Hound Dog.

Profesores

All Might.Cementoss.Present Mic.Eraser Head.Midnight.Ectoplasm.Snipe.Power Loader.Vlad King.

Estudiantes

Las clases de la Academia U.A. se distribuyen en departamentos y clases nombradas por números y letras, aunque de los que se tiene más información es de la Clase 1-A y Clase 1-B.

Clase 1-A

Denki Kaminari.Eijiro Kirishima.Fumikage Tokoyami.Hanta Sero.Izuku Midoriya.Katsuki Bakugo.Koji Koda.Kyoka Jiro.Mashirao Ojiro.Mezo Shoji.Mina Ashido.Minoru Mineta.Momo Yaoyorozu.Ochaco Uraraka.Rikido Sato.Shoto Todoroki.Tenya Iida.Toru Hagakure.Tsuyu Asui.Yuga Aoyama.

Clase 1-A

Hiryu Rin.Ibara Shiozaki.Itsuka Kendo.Juzo Honenuki.Jurota Shishida.Kinoko Komori.Kojiro Bondo.Kosei Tsuburaba.Manga Fukidashi.Neito Monoma.Nirengeki Shoda.Pony Tsunotori.Reiko Yanagi.Sen Kaibara.Setsuna Tokage.Shihai Kuroiro.Tetsutetsu Tetsutetsu.Togaru Kamakiri.Yosetsu Awase.Yui Kodai.

Academia Shiketsu

My Hero Academia

Estudiantes de la Academia Shiketsu de My Hero Academia

Esta sería la competencia de la Academia U.A. debido a que se dice que cuentan con alumnos con el mismo nivel, y por esa razón, probablemente sea la segunda más conocida en todo Japón. Esta se localiza al oeste del país y el uniforme se caracteriza por su color azul oscuro con franjas naranjas, así también por el sombrero con el logo de la academia. No se sabe mucho sobre este establecimiento, pero una de las cosas más interesantes es que se prohíben las relaciones entre los alumnos de la Academia Shiketsu, y hasta ahora solo conocemos a cuatro de los mejores.

Primer Año

Segundo año

Kemy Utsushimi.Seiji Shishikura.Nagamasa Mora.

Academia Seijin

My Hero Academia

Estudiantes de la Academia Seijin de My Hero Academia

Es otra de las academias que estuvieron en el examen de licencia provisional de Héroe. Todavía no hay información sobre ella y sus estudiantes, pero lo que más destaca del alumnado es que cuentan con trajes muy similares a los ninjas, son rápidos y muy buenos trabajando en equipo. De hecho, llevan una placa en la frente que parece distinguirlos de los logos de otras academias, y se asimilan a las placas de las aldeas de Naruto.

Academia Seiai

My Hero Academia

Estudiantes de la Academia Seiai de My Hero Academia

Aunque no se ha confirmado que la Academia Seiai sea únicamente de mujeres, en el examen de licencia provisional se presentaron diez alumnas con trajes elegantes de color blanco y una boina con el escudo de la academia. Solo se sabe el nombre de la líder del grupo, Saiko Intelli, quien tiene el don de multiplicar su coeficiente intelectual.

Academia Ketsubutsu

My Hero Academia

Estudiantes de la Academia Ketsubutsu de My Hero Academia

Al igual que otras academias, no hay muchos detalles sobre la Ketsubutsu, pero si hay algo que se ha confirmado, es que se esfuerzan mucho por derrotar a los de la Academia U.A. cada año durante el examen de licencia provisional de héroe. De hecho, ya es una tradición enfrentarse con ellos, y la profesora Miss Joke lo ha dejado muy claro en varias ocasiones.

Profesores

Tercer año

Yo Shindo.Tatami Nakagame.Shikkui Makabe.Itejiro Toteki.

Academia Isamu

My Hero Academia

Estudiantes de la Academia Isamu de My Hero Academia

La Academia Isamu realizó un ejercicio de entrenamiento con la Academia U.A. después del Festival Deportivo, donde se presentaron solamente cuatro estudiantes.

Estudiantes

Romero Fujimi.Kashiko Sekigai.Dadan Tadan.Habuko Mongoose.

Hasta el momento, estas son todas las academias que se han presentado en My Hero Academia, aunque por supuesto, debe haber muchas más que tal vez lleguemos a conocer en un futuro.

En qué orden ver My Hero Academia: cronología de todo el anime

Author: Judd Olson