esta webcam Pro de Logitech ahora sí tiene un precio atractivo

esta webcam Pro de Logitech ahora sí tiene un precio atractivo

Una de las webcams más utilizadas de gran nivel cae por debajo de 60 euros.

Con el auge del teletrabajo y de las videollamadas se hace mucho más necesario disponer en el hogar de una buena webcam o cámara conectada al PC para determinados momentos de reunión. Por eso, hemos encontrado la webcam que utiliza Auronplay por tan solo 57,99 euros. Esto supone un desplome considerable pues su precio oficial es de 100 euros.

Yo ya me he comprado una, pues necesitaba renovar mi Logitech 720p por una de mayor calidad. Después de más de 10 años usándolas creo que ya era el momento. Por este precio, la webcam de Logitech es una gran oportunidad de compra, muy recomendada.

Hazte con la webcam de Auronplay por 57,99 euros (PVP 100 euros)

Logitech C920 HD Pro

La Logitech C920 HD Pro es una webcam muy utilizada en emisiones en directo de varios streamers

Esta webcam es capaz de asimilar muy bien cada detalle de tu voz pues cuenta con 2 micrófonos estéreo integrados. Conseguirás una iluminación óptima aun cuando no cuentes con focos LED. Gracias a RightLight 2 de Logitech, se corregirá automáticamente la iluminación produciendo imágenes con mejor luz que a priori pudieran parecer más oscuras.

Su enfoque es automático y la lente está cubierta por una capa de 5 cristales resistentes y que clarifican la imagen. Realiza videollamadas en calidad 1080p con 30 fps o 720p a 30 fps. La videoconferencia o reuniones de trabajo ya no serán como antes, ahora la calidad ha llegado a tu hogar para quedarse.

Su pata regulable te servirá para poner la webcam en dos posiciones: una sobre un monitor anclada a su borde; y otra apoyado en el escritorio con el pie doblado a su gusto encontrando el encuadre perfecto para cada tarea (streaming, videollamada, gameplay o vlog personal).

Temas relacionados: Ofertas

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson