Esta teoría de One Piece podría cambiar por completo la historia de Ace

Esta teoría de One Piece podría cambiar por completo la historia de Ace

Compartir

Con esta teoría reciente, queda demostrado que la historia de Ace podría haber sido otra.

Como vimos en el arco #22 Marineford del manga de One Piece, la travesía de Portgas D. Ace fue truncada, al igual que un posible romance futuro, a manos de Akainu, uno de los 3 almirantes, luego de que este se sacrificara para salvar a Monkey D. Luffy.

Barbablanca inició una guerra para rescatar a Ace de las manos de la marina, quienes iban a ejecutarlo públicamente por ser descendiente directo de Gol D. Roger y por formar parte de su tripulación.

En esta guerra también muere Edward Newgate, quien ya se encontraba debilitado a causa de sus heridas, lo que aprovecho el pirata Barbanegra para darle el golpe final, y luego robarle sus habilidades.

Al final de esta guerra hace su aparición Shank’s, evitando que Akainu mate a Luffy , ya que ve en el la voluntad que le heredó Ace.

¿Por qué Shanks creía que Ace era el elegido?

Who´s who, le cuenta Jinbe acerca del Dios del Sol

Who´s who, le cuenta Jinbe acerca del Dios del Sol

Mientras la vida Gol D. Roger se apagaba, ya que estaba muriendo debido a una enfermedad incurable, se propuso organizar tres cosas: la primera fue tener un hijo, la segunda fue reunirse con su viejo amigo, Barbablanca, para contarle acerca de la verdadera historia del mundo, y la tercera fue dejarle un mensaje a su camarada Shanks, el cual hizo que este se llenara de lágrimas al escucharlo.

Según una nueva teoría, el propósito de Shanks era originalmente darle la fruta del diablo “Gomu Gomu no Mi” a Ace para que este siguiera con la voluntad de su padre y diera origen a una nueva era de piratas.

Cabe recordar que gracias a información revelada en los capítulos recientes del manga, concretamente en el capítulo #1018, Shanks se hizo con la gomu gomu no mi después de robársela a Who’s Who. Más adelante, este último le cuenta esta información a Jinbe mientras estaba en prisión, ya que un guardia le contó sobre la historia del Dios del Sol Nika.

Shanks siempre vió en Ace la voluntad de su padre, por esta razón lo consideraba como el más indicado para ser el portador de esta fruta.

One piece tiene muchas referencias sobre los “albores del mundo” e imágenes sobre el sol que finalmente sale después de una oscura noche.

Por lo que Ace siempre fue retratado como el sol, un personaje que estaba destinado a realizar un nuevo amanecer en la historia de one piece, ya que el contrastaba con “Yami yami no mi”, poder que posee Barbanegra, quien cree que el mundo puede ser sumergido aún más en la oscuridad.

Por esta razón se cree que Ace estaba destinado a ser el Joyboy de One Piece, pero por un inesperado giro del destino, su voluntad fue heredada por Luffy quien se convertirá en el futuro rey de los piratas.

¿Qué secreto esconde la fruta de Luffy?

Luffy después de despertar la habilidad de la fruta del diablo

Luffy después de despertar la habilidad de la fruta del diablo

Como se ha visto en el capítulo #1018, Who’s who le cuenta a Jinbe, que esta fruta del diablo poseía una leyenda.Esta leyenda se trataba acerca de un mítico guerrero del que se decía que traía risas y sonrisas a los que estuvieran a su alrededor, llamado Nika el Dios del Sol.

El secreto que esconde es que el Gomu Gomu no Mi es en realidad una fruta del tipo zoan, llamada Hito Hito no Mi: Modelo Nika, por lo que está destinada a invocar al Dios del sol Nika.

Esta fruta cuando fue ingerida por Luffy lo convirtió en un hombre de goma, hasta hace poco fue que el sombrero de paja logró obtener el máximo potencial de esta fruta, al despertar el Gear Fifth, transformación que le permite convertir en goma diversos objetos.

Temas relacionados: One Piece

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson