esta televisión de Samsung de 65 pulgadas está rebajada 1300 euros

El televisor Samsung Neo QLED de 65 pulgadas tiene un descuento del 54% ahora mismo.

Bajada histórica: esta televisión de Samsung de 65 pulgadas está rebajada 1300 euros 24/07/2022 13:15

Aún hay muchas ofertas en Amazon, especialmente en tecnología. Los usuarios buscan las mejores gangas para renovar su ordenador, móvil o televisión sin gastar mucho dinero. Hoy queremos destacar un televisor Samsung Neo QLED de 65 pulgadas que está rebajado 1359 euros. Esto quiere decir que cuesta mucho menos de la mitad porque tiene aplicado un 54% de descuento, así que sólo cuesta 1139,99 euros. Es una bajada de precio enorme que puedes aprovechar durante estos días, pero no estará siempre disponible.

Se trata de un televisor con excelentes características para ver películas y series con buena calidad de imagen. Incluso puedes disfrutar de los gráficos de los videojuegos en resolución 4K, mucho más realista. No obstante, puedes encontar otros televisores 4K más baratos para jugar. Por su parte, el televisor Samsung Neo QLED 4K mide 65 pulgadas y cuesta 2499 euros sin rebaja. Ahora está disponible por mucho menos con un 54% de descuento. Así que la diferencia de precio es superior a 1300 euros.

Samsung NEO QLED 4K 65 pulgadas

Este televisor Samsung Neo QLED de 65 pulgadas tiene un descuento brutal superior a 1300 euros

Televisor Samsung Neo QLED de 65 pulgadas

Este televisor de Samsung tiene tecnología QLED y resolución 4K

Es un televisor con la exclusiva tecnología Quantum Matrix Technology que controla la luz de forma más precisa, consiguiendo mejor luz y contraste con los Mini LED. Tiene formato HDR10+ que ofrece colores más brillantes y oscuros más puros, mejorando el contraste. Este modelo de Samsung tiene procesador Neo QLED 4K con inteligencia artificial avanzada para potenciar el sonido y optimizar la imagen en calidad 4K.

A nivel de diseño, los televisores Samsung también destacan por su elegancia y ligereza. Este modelo tiene una pantalla ultrafina y una base central discreta para apoyarla en una superficie. Es una Smart TV con los asistentes de voz más populares integrados como Google Assistant o Alexa. Este televisor mide 65 pulgadas, pero tienes otros tamaños disponibles en el enlace de compra.

Samsung NEO QLED 4K 65 pulgadas

Es un televisor impresionante para ver películas o jugar videojuegos con una calidad superior. En Amazon está disponible más barata porque cuesta 1139,99 euros con un 54% de descuento. Esta oferta se traduce en un ahorro enorme de 1359 euros de diferencia. ¡No pierdas la oportunidad!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson