está tarjeta gráfica Radeon RX 6600 tiene un precio irresistible

está tarjeta gráfica Radeon RX 6600 tiene un precio irresistible

Compartir

Es una de las mejores opciones que hay ahora mismo si buscas una Radeon RX 6600 a buen precio.

Llevamos un par de años donde conseguir una tarjeta gráfica a buen precio es bastante difícil. No obstante, parece que estamos viendo la luz al final del túnel. Hay algunos modelos, sobre todo de gama baja y media, que están prácticamente al precio recomendado por el fabricante. Por ejemplo, ahora mismo la Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming tiene un precio de 305,45 euros en Amazon. Anteriormente estaba disponible por 369,90 euros, así que estamos hablando de 64,45 euros menos (17 % de descuento).

Con esta tarjeta gráfica puedes jugar sin ningún problema a los juegos más exigentes, siempre que lo hagas a 1080p. Además, no requiere una fuente de alimentación de muchos vatios ya que consume poco (unos 140 vatios). Por cierto, tiene un conector de alimentación de 8 pines. A nivel de arquitectura es RDNA 2 y tiene 8 GB de memoria GDDR6.

Buen rendimiento a un precio muy atractivo

Para sacar el máximo rendimiento a esta tarjeta de Sapphire necesitas una placa base que tenga una ranura PCIe 4.0. Ahora bien, también funciona en PCIe 3.0, aunque perderás unos cuantos fotogramas por segundo a la hora de jugar, pero nada importante. Así pues, tampoco es algo que sea determinante.

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming - Tarjeta gráfica

La Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming puede con cualquier juego.

La Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming soporta una resolución máxima de 7680 × 4320 pixeles vía HDMI y DisplayPort. Y hablando de puertos, tiene un puerto HDMI y 3 DisplayPort 1.4. Por otra parte, si tenemos en cuenta sus dimensiones, 193 x 120,05 x 40,05 milímetros, podemos decir que es una tarjeta gráfica más bien pequeña. Esto último viene bien si la caja de tu PC no es muy grande.

Para finalizar, no está de más recordar que está tarjeta gráfica soporta ray tracing, aunque a costa de perder bastante rendimiento. Sin embargo, esto último tiene solución activando la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution, siempre que el juego la soporte.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson