esta réplica del mando de Saturn para PC vale menos de 15 euros

Compartir

Disfruta de tus juegos retro favoritos con esta réplica del mando original de SEGA Saturn.

Si sueles jugar a juegos retro y eres fan de SEGA no puedes dejar escapar la oportunidad de conseguir el Control Pad Saturn USB un 48 % más barato en Amazon. Este mando tiene licencia oficial de SEGA y cuenta con un diseño que recuerda al mando original, por no decir que es el mismo. Suele tener un precio de 24,99 euros, pero ahora está disponible por solo 13 euros. ¡Vaya ganga! Son 11,99 euros menos respecto al precio recomendado.

Si tenemos en cuenta que el mando no cuenta con sticks, queda claro que no está pensado para juegos en 3D. Esto quiere decir que sería imposible mover la cámara. Así pues, ha sido diseñado para juegos en 2D. A nivel de conectividad se conecta vía USB y tiene un cable de 3 metros de longitud.

El mando perfecto para recordar viejos tiempos

Este mando de Retro-bit tiene 8 botones de acción más un botón start. En este sentido anda bien servido, sobre todo para juegos de lucha. En cuanto a compatibilidad, funciona en cualquier PC, da igual si lleva Windows, macOS o GNU/Linux. Si tienes una Raspberry Pi con Recalbox u otra plataforma retro basada en Linux, tampoco tendrás ningún problema a la hora de jugar.

Control Pad Saturn USB para PC

Este mando de Retro-bit es ideal para emuladores.

Retro-bit es una marca que lanza productos retro de calidad. Sin ir más lejos, en su tienda online podemos encontrar mandos para SNES, N64, Atari 2600 y otras plataformas. También venden cables, cartuchos, accesorios y consolas retro. Sobre esto último, destaca la Super RetroTRIO Plus 3-in-1 System, una consola que vale 79,99 dólares y que es compatible con los cartuchos originales de NES, SNES y Mega Drive (Genesis).

Así que ya sabes, si eres fan de SEGA y te va lo retro, entonces no puede faltar este mando en tu colección. Es de buena calidad y bastante cómodo.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson