Esta figura de Link a caballo es el sueño de cualquier seguidor de The Legend of Zelda

Breath of the Wild tiene un nuevo secreto que ha tardado 5 años en descubrirse

Posiblemente una de las figuras más ambiciosas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Esta figura de Link a caballo es el sueño de cualquier seguidor de The Legend of Zelda 14/08/2022 21:00

A lo largo de los años han habido muchas versiones de Link, tantas como juegos de la serie The Legend of Zelda. Algunas han isdo más queridas de otras, y el Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está sin duda entre las del primer grupo. La imagen más actual de Link sigue siendo una de las más populares entre los fans, que adoran la nueva estética de la serie y la buena pareja que hacen Link y Zelda. Todos ellos querrán tener en su colección esta nueva estatua de Link a caballo.

Se trata de la estatua “Link Horseback” de First 4 Figures, que ha sido brevemente presentada en un vídeo, aunque habrá que esperar al próximo 16 de agosto para conocer todos los detalles de esta gigantesca figura, como medidas, disponibilidad o precio.

Esta figura de Link a caballo es el sueño de cualquier seguidor de The Legend of Zelda

Portada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

No se ha compartido ningún detalle acerca de las medidas de esta estatua, pero si las proporciones están correctas, tiene pinta de ser realmente grande. Por el breve vistazo que hacen de cerca, también se puede ver el gran nivel de detalle de la pintura y los relieves. Todo un sueño para los amantes de The Legend of Zelda.

Posiblemente se trate de una de las estatuas de The Legend of Zelda: Breath of de Wild más grandes y de mayor calidad hasta la fecha, pero es de esperar que el precio vaya en consonancia. El resto de detalles se darán a conocer la semana que viene.

El presidente de Nintendo define la producción de Switch para el próximo año como algo incierto

Lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Viendo este tipo de figuras es imposible no echar de menos la aventura de Nintendo e impacientarse por la demora de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Tras el anuncio de su retraso, sabemos que llegará a Nintendo Switch en 2023, pero no hay confirmada ninguna ventana de lanzamiento.

Author: Judd Olson