Esta es la función que los seguidores de Minecraft quieren eliminar del juego

sigue estos pasos para evitarlo

La comunidad de jugadores tienen unas cuantas críticas hacia Minecraft.

Esta es la función que los seguidores de Minecraft quieren eliminar del juego 17/08/2022 23:45

Minecraft es uno de los juegos más populares del mundo, pero eso no significa que la comunidad de jugadores adore todo lo que hacen Mojang y Microsoft y deje de criticar los aspectos negativos. De hecho, parece haber muchos elementos del juego que los jugadores quieren ver cambiados o, directamente, fuera de su propuesta.

A lo largo de los años, Minecraft ha cambiado de forma notable, siempre añadiendo contenidos, ajustes y funciones. Aunque no siempre han sido bien recibidos estos cambios entre la comunidad de jugadores, por lo que han elaborado una lista con todo aquello que cambiarían de Minecraft.

Esta es la función que los seguidores de Minecraft quieren eliminar del juego

Imagen conceptual de Minecraft

Se trata de un hilo de Reddit donde un usuario pregunta a la comunidad por aquellas cosas que eliminarían de Minecraft. Muchas de las respuestas apuntan a la nueva política de privacidad por la que Mojang y Microsoft pueden leer mensajes en servidores privados y de pago. Algunos usuarios también parecen tener sus más y sus menos con el Marketplace.

Sin embargo, el grueso de las críticas va dirigido a aspectos de la jugabilidad en si, como el límite de nivel de lo yunques, lo que impide conservar un objeto para siempre cuando el coste es demasiado alto. En cuanto a mobs, los más odiados por la comunidad son los fantasmas, lepismas (silverfish) y murciélagos. La comunidad de jugadores considera que la función principal de estos mobs es la de molestar.

Minecraft es un juego en constante evolución, es posible que alguno de estos aspectos que hoy molestan a los jugadores se cambien em futuras actualizaciones. Aunque también puede darse el caso de que las novedades tampoco sean bien recibidas, claro. Lo único seguro es que Minecraft seguirá recibiendo contenidos, como la reciente actualización 1.19.20

Un jugador de Minecraft consigue minar todo el mapa al completo

El futuro de Minecraft más allá de los bloques

Minecraft se ha convertido en una de las IPs de videojuegos más importantes de la historia, por lo que es normal que Mojang y Microsoft traten de expandir su propuesta por nuevas vías para llegar incluso a más jugadores. Tras el lanzamiento de Minecraft Dungeons, un spin-off en forma de Action RPG al estilo Diablo, el año que viene tienen planeado el estreno de Minecraft Legends, un nuevo spin-off de acción y estrategia.

Author: Judd Olson