Epic Games Store da a conocer sus nuevos juegos gratis

El nuevo juego gratis de Epic Games Store es una auténtica sorpresa

Compartir

Dos juegpos grauitos para dos tipos de jugadores bastante diferentes.

La Epic Games Store ha revelado ya los dos juegos que se podrán descargar de manera gratuita la semana que viene en sustitución deljuego de esta semana, Supraland. Un juego que se describe a si mismo como “una mezcla entre Portal, Zelda y Metroid” basado en la exploración, la resolución de puzles y el combate. Una aventura más que entretenida de 12 a 15 horas de duración.

Lo sustituirán a partir del 23 de junio a las 17:00 (hora española peninsular) dos juegos: A Game of Thrones: The Board Game Digital Edition y Car Mechanic Simulator 2018. Tal y como muestra la Epic Games Store, estarán disponibles de manera gratuita durante una semana, hasta el 30 de junio a la misma hora. Cuando llegarán más propuestas gratis.

A Game of Thrones: The Board Game Digital Edition

Se trata de un juego de estrategia al más puro estilo Risk que adapta la propuesta del popular juego de mesa del mismo nombre creado por Fantasy Flight Games. “A lo largo del juego, los jugadores expandirán su influencia a través de Poniente con una combinación de estrategias planificadas, dominio de la diplomacia y fuerzas militares. Como una de las grandes casas, ¿conquistarás a la fuerza, forjarás alianzas, harás que tus ciudadanos se movilicen o te las ingeniarás a tu modo para llegar al Trono de Hierro?”, podemos leer en su ficha de la Epic Games Store.

Car Mechanic Simulator 2018

El título es bastante descriptivo, se trata de un juego de simulación enfocado en la mecánica de coches donde el objetivo es encontrar, reparar y modificar todo tipo de coches e ir expandiendo tu taller con nuevos servicios. Incluso puedes crear tus propios coches desde cero gracias a su editor incorporado. “Construye y expande tu imperio de servicios de reparación en este juego de simulación increíblemente detallado y altamente realista, donde la atención a los detalles del automóvil es asombrosa”, podemos leer en su ficha de la Epic Games Store.

Final Fantasy VII Remake anuncia su lanzamiento en Steam

Como siemopre, reclamar estos juegos es tan sencillo como acceder a la ficha de cada uno de ellos, iniciar sesión con tu cuenta habitual de la Epic Games Store y pulsar sobre el botón azul que dice “Obtener” para añadirlos al carrito. Una vez completado el proceso de compra los juegos serán tuyos para siempre.

Temas relacionados: PC

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson