Epic Games Store da a conocer su próximo juego gratuito

Epic Games Store da a conocer su próximo juego gratuito

Dos títulos muy variados llegarán durante estos días.

Es sabido por muchos que la Epic Game Store se caracteriza por dar un juego de forma gratuita y por tiempo limitado a partir de cada jueves y durante una semana, dando pie con ello a que podamos hacernos con una biblioteca de títulos más que decente, ya que en estas ofertas podemos encontrar desde grandes títulos hasta los indies más rebuscados. Eso sí, por razones obvias tened en cuenta que siempre será la versión de PC.

En cualquier caso, durante el día de ayer no solo se puso disponible para su descargar In Sound Mind, un título de terror en primera persona que se podrá descargar de forma gratuita entre el mencionado día 17 y el día 24. Sin embargo, también se ha anunciado cuál será el juego gratuito de la próxima semana, siendo este Demon’s Tilt.

In Sound Mind y Demon’s Tilt son los juegos que estarán disponibles en la Epic Games Stores durante estas dos semanas

Respecto a Demon’s Tilt, hay que decir que se trata de un juego lanzado originalmente en mayo de 2021, el cual ni siquiera ha llegado a estar disponible en la Epic Games Store en todo este tiempo, por lo que automáticamente se convierte en uno de los título más atractivos de su catálogo.

Respecto a lo que veremos en este título, hay que decir que se trata de un pinball con temática de terror, en el cual se combina el clásico pinball que ya todos conocemos con elementos de acción estilo shoot ’em up que incluso cuenta con peleas contra jefes.

Para poder descargar este último título, habrá que ser un poco más paciente, ya que no estará disponible hasta el próximo día 24, momento en el cual In Sound Mind desaparecerá de esta oferta. Por todo ello, no perdáis la oportunidad de haceros con ambos títulos.

Por lo demás, seguid atentos a las próximas novedades, ya que, si bien es cierto que el 31 de marzo desaparecerá Demon’s Tilt de esta oferta, otros juegos irán llegando cada semana. Y así sucesivamente hasta que Epic decida poner punto y final a esta promoción.

Temas relacionados: PC

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson