En qué consiste la actualización Biomodo en Brawl Stars

En qué consiste la actualización Biomodo en Brawl Stars

La actualización Biomodo ya está disponible, entérate aquí de todas las novedades.

El nuevo parche de Brawl Stars ya está disponible y junto a él viene un sin fin de sorpresas, que incluye personajes y modos de juego. Pero también se solucionaron problemas y errores del juego; en este apartado de nuestra guía completa te contamos todos los detalles sobre la actualización de Biomodo de Brawl Stars.

Nuevos aspectos del Biodomo

Esta temporada contiene diferentes novedades, que te detallamos a continuación:

Nuevo brawler

En la actualización de Biodomo se ha incluido un nuevo personaje, el cual es Eve-brawler cromático; de quien se conoce que con su habilidad pasiva puede flotar sobre el agua. Mientras que su ataque principal es de lanzar huevos.

Modos de juego

Se han integrado dos nuevas modalidades:

Destrucción: consiste en un 3 contra 3, en el que debemos eliminar a 8 enemigos, antes que el equipo contrario.Cargamento: también es un 3 vs 3, en el que hay que empujar un cargamento y llevarlo hasta la meta. El primero en llegar obtiene la victoria.

Solcuión de errores

Se han mejorado errores como el efecto del sonido del pin de Nian Nita, así como la modificación de Meg, que aparece como un robot después de su muerte. También se ha mejorado la acumulación de veneno del personaje Capitán Brow y se corrigieron los dispositivos Grom y Squeak.

brawl stars biomodo

Actualización de Biomodo en Brawl Stars.

Nuevos aspectos

Conseguimos los aspectos de Biodomo que son: Rico Luciérnaga, Eve Espinosa, Bob Avispa y Aspecto de la liga de clubs. Tenemos otros aspectos que conseguimos primero como IAP, para después comprarlo con gemas, estos aspectos son:

Belle HiedraSeñor MoscaRosa MantisSprout MutanteDoctor EdgarMeg EscarabajoGrom Conejito (Pascua)

Por otro lado, tenemos los aspectos exclusivos, en el que los de temporada se pasaran a archivos en cuanto termine la temporada y aparecerán ocasionalmente. Así como los aspectos exclusivos gratuitos, no se podrán comprar más adelante.

Guías relacionadas

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!

Author: Judd Olson