El trofeo más fácil de The Last of Us Parte 1 te permite acariciar a un perro

The Last of Us Part I muestra el espectacular cambio de Tess para el remake

Burkley será un buen chico en The Last of Us Parte 1.

El trofeo más fácil de The Last of Us Parte 1 te permite acariciar a un perro 01/09/2022 11:45

The Last of Us Parte 1 se lanzará, tras meses de rumores, finalmente mañana, día 2 de septiembre, siendo así que en este título vamos a poder vivir de nuevo, y con un aspecto renovado, tal y como se ha dejado claro en nuestro análisis de The Last of Us Parte 1, la historia de Joel y Ellie en el apocalipsis que puso en jaque a todo el planeta.

De esta forma, a lo largo de esta aventura podremos vivir momentos muy crudos, los cuales llevarán al límite a la raza humana en todas sus vertientes. No obstante, si por algo se caracteriza el juego es por contar también con sus momentos de alegrías, siendo así que con el cambios en el sistema de trofeos, parece que el equipo de desarrollo ha querido sacarnos una sonrisa.

Acariciar a Burkley tendrá su recompensa en The Last of Us Parte 1

The Last of Us Parte I presenta su tráiler de lanzamiento en español

Portada del remake de The Last of Us: Part I

A sabiendas de que ya se ha anunciado que conseguir el Platino será más fácil, siendo el principal cambio el hecho de que ahora no será necesario pasarse el juego en varias dificultades, se ha podido saber que en The Last of Us Parte 1 harán acopio del ya clásico meme de si se puede acariciar o no a algún perro en el juego, siendo así que en este caso cuando lleguemos a la presa de Tommy podremos encontrarnos a Burkley.

Este perro, que al contrario que otros del juego está amaestrado, podrá ser acariciado por Joel, lo que se traduce en conseguir el trofeo Who’s a Good boy?, el cual se podría traducir como ¿Quién es un buen chico? a falta de confirmación oficial. Y tal parecer que, conscientes del éxito que tendría este trofeo en las redes sociales, la propia cuenta de PlayStation UK se ha encargado de compartirlo:

Very Important Info: You now get a Trophy for petting Buckley 🐕🥲#TheLastofUsPartI pic.twitter.com/peiIEwpw7a

— PlayStation UK (@PlayStationUK) August 31, 2022

Dicho todo lo anterior, solo resta decir que The Last of Us Parte 1 se lanzará el 2 de septiembre para PS5, de la misma forma que actualmente está en desarrollo una versión para PC que de momento no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson