El teclado más vendido de Logitech está a la mitad de precio en Amazon

hazte con este teclado gaming Logitech a la mitad de precio

El teclado gaming Logitech G413 es uno de los más vendidos y cuesta sólo 54,99 euros.

El teclado más vendido de Logitech está a la mitad de precio en Amazon 18/08/2022 11:00

Los jugadores de ordenador conocen las ventajas de jugar con teclado y ratón. Más precisión en juegos de disparos y un mayor control del movimiento en medio de la acción. Esto es determinante para comprar un buen teclado para jugar videojuegos con todas las comodidades. Aunque hay mucha variedad de dispositivos, hoy destacamos el teclado Logitech G413 que está disponible a la mitad de precio en Amazon. Tiene un descuento del 48%, así que sólo cuesta 54’99 euros en estos momentos.

Se trata de un teclado muy completo que alcanza los 105 euros sin rebaja. Gracias a esta oferta, es posible ahorrar 50,01 euros en total por un teclado con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. Así se ha convertido en el teclado más vendido en la popular tienda online. Y es que Logitech es una de las principales compañías de periféricos gaming líder en ventas. En cualquier caso, también puedes encontrar teclados para jugar con una sola mano para configurar por completo tu estilo de juego.

Teclado Gaming Logitech G413

El teclado Logitech G413 sólo cuesta 54,99 euros ahora mismo

Teclado Logitech G413

El teclado Logitech G413 tiene un diseño minimalista.

El teclado Logitech G413 está diseñado para jugar con la mayor comodidad. Tiene un diseño minimalista muy sencillo que incluye retroiluminación precisa y nítida a través de la superficie de las teclas. Estas están formadas por interruptores mecánicos que ofrecen un tacto muy agradable y gran capacidad de respuesta. La estructura del teclado está fabricada con aleación de aluminio cepillado con un acabado muy fino.

Este teclado tiene módulo alfanumérico, así como teclas multimedia para controlar el volumen y otros aspectos de la reproducción. Se pueden personalizar comandos y la iluminación del mismo para tener una experiencia más satisfactoria. Por último, mencionar que se conecta mediante cable USB y tiene un Modo Juego para evitar interrupciones accidentales durante las partidas.

Teclado Gaming Logitech G413

Es una buena oportunidad para renovar componentes de tu set up con un teclado muy económico. Este producto tiene aplicado un espectacular descuento del 48% que permite comprarlo a la mitad de precio. Así que el teclado Logitech G413 sólo cuesta 54,99 euros en Amazon y ahorras 50 euros en esta compra, una diferencia de precio que merece mucho la pena.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson