el precio de este ratón gaming de SteelSeries toca fondo

Es uno de los mejores ratones de SteelSeries y ahora puedes conseguirlo mucho más barato del precio habitual.

Resistente al agua y al polvo: el precio de este ratón gaming de SteelSeries toca fondo 11/08/2022 16:30

Dentro del mundo de los ratones gaming hay marcas como SteelSeries que marcan la diferencia por ofrecer ciertos productos que están un escalón por encima del resto. Pues bien, aquí entra en juego el ratón SteelSeries Aerox 3 Onyx (2022). Dicho modelo está en oferta en Amazon y tiene un 52 % de descuento. No está de más mencionar que destaca por ser muy ligero y también por tener un diseño que no pasa desapercibido.

El SteelSeries Aerox 3 Onyx (2022) suele tener un precio de 82,52 euros cuando no está en oferta, pero ahora puede ser tuyo solo 39,99 euros. La rebaja es más que significativa, así que si quieres renovar tu viejo ratón gaming ahora tienes una oportunidad que no puedes dejar escapar. Además, este ratón tiene 4,5 estrellas sobre 5 y las reseñas son muy positivas.

SteelSeries Aerox 3 Onyx (2022)

Un ratón resistente al agua y diseño ultraligero que tiene un precio imbatible

Según SteelSeries, este ratón gaming ha sido diseñado con precisión desde cero para garantizar los tiempos de reacción más rápidos mientras estas jugando. Por si fuera poco, tiene protección AquaBarrier, y esto quiere decir que ofrece una protección total frente a daños y accidentes. En cuanto al sensor óptico, ha sido desarrollado y personalizado por PixArt y soporta hasta 8500 CPI.

Si nos centramos en los interruptores, son mecánicos y tienen una vida útil de hasta 80 millones de clics. Por otra parte, el ratón tiene iluminación RGB de 3 zonas y se conecta al ordenador mediante un puerto USB. Es compatible con Windows, macOS, Xbox y GNU/Linux, así que en este sentido no tendrás ningún problema.

SteelSeries Aerox 3 Onyx (2022)

Por el precio que tiene este ratón ahora que está en oferta es difícil encontrar otro que sea tan ligero y completo. Así que ya sabes, ahora puedes conseguir un ratón gaming de gama media / alta a precio de gama de entrada. ¡Vaya chollo!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson