el precio de este monitor gaming ha caído en picado y vale casi 400 euros menos

el precio de este monitor gaming ha caído en picado y vale casi 400 euros menos

Si tienes un PC gaming de gama alta este monitor es perfecto para sacarle el máximo partido.

4K, IPS y 144 Hz: el precio de este monitor gaming ha caído en picado y vale casi 400 euros menos 10/08/2022 16:30

Gracias a la encuesta sobre hardware y software de Steam podemos ver datos muy interesantes. En julio de 2022 la resolución más usada por parte de los jugadores de PC fue 1920 x 1080 píxeles (67,10 %), mientras que los monitores 4K UHD siguen ganando terreno (2,60 % de cuota). Sobre esto último, podríamos decir que hay dos factores muy importantes. Para empezar, los monitores gaming 4K son más caros. Luego está el tema del hardware. Mover un juego triple A en resolución 4K requiere una tarjeta gráfica de gama alta y esto supone un gran desembolso de dinero.

Hablando de monitores 4K, ahora puedes conseguir el Newskill Icarus IC274K-4I un 44 % más barato en PcComponentes. Cuando no está en oferta tiene un precio de venta recomendado de 899 euros. Esto quiere decir que puede ser tuyo por 499,98 euros. La rebaja es considerable, son 399,02 euros menos.

Newskill Icarus IC274K-4I

Un monitor espectacular que destaca por su calidad de imagen

El monitor Newskill Icarus IC274K-4I tiene un panel IPS de 27 pulgadas y resolución 4K UHD. Su tasa de refresco de 144 Hz hace que la experiencia a la hora de jugar sea mucho más fluida. En cuanto al tiempo de respuesta, es de 1 ms MPRT (GTG 5,35 ms). Al estar hablando de un monitor gaming no podía faltar la compatibilidad con Adaptive Sync.

A nivel de conectividad anda bien servido. Tiene HDMI 2.0 x2, DisplayPort 1.4 x2, USB tipo C x1 y una salida de audio. Como puedes ver, anda bien servido. Puedes conectar el PC y un par de consolas. Esto es perfecto ya que te olvidas de andar conectando y desconectando cables cada vez que quieras jugar a una consola u otra.

Newskill Icarus IC274K-4I

Si bien puedes encontrar monitores 4K más baratos, la mayoría son inferiores en cuanto a especificaciones técnicas, sobre todo si te fijas en la tasa de refresco. Así pues, este monitor de Newskill merece la pena si tenemos en cuenta que puedes comprarlo por casi 400 euros menos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson