el portátil más vendido de Huawei está rebajado 250 euros

el portátil más vendido de Huawei está rebajado 250 euros

Compartir

El portátil Huawei MateBook D14 tiene una excelente pantalla Full HD, procesador Intel y más.

Elegir un portátil puede ser complicado, pero te lo ponemos muy fácil con estas ofertas. Tienes que tener en cuenta aspectos como el procesador o la tarjeta gráfica para que el funcionamiento sea correcto, aunque depende del uso que quieras darle. En Amazon uno de los portátiles más vendidos de Huawei está disponible por 599 euros con una diferencia de precio de 250 euros. Esto supone un ahorro del 29% que puedes aprovechar ahora para adquirir un nuevo ordenador personal.

Las ventajas de tener un portátil son evidentes, ¿no? Por una parte, este dispositivo te permite llevar de viaje lo que necesites, incluso trabajar desde casa sin complicaciones. Llama la atención la rebaja que tiene aplicada ahora mismo porque este portátil alcanza los 849 euros en realidad. Aunque no es mala opción para jugar, puedes ver cuáles son los mejores portátiles gaming baratos ya que son dispositivos con requisitos más exigentes. Aun así, este portátil tiene un precio impresionante y puedes ahorrar 250 euros.

El portátil de Huawei MateBook tiene una pantalla Full HD de 14 pulgadas

Portátil Huawei MateBook D14

Este portátil de Huawei tiene una pantalla de 14 pulgadas

En la imagen superior puedes ver la resolución de pantalla, Full HD, así como la relación de aspecto. Este portátil destaca por tener una pantalla antirreflejos de 14 pulgadas con marcos muy estrechos que te permitirán un área de visión más amplia. El modelo Huawei MateBook D14 tiene procesador Intel Core i5 de 11ª generación, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de disco interno SSD, más potente que las unidades HDD.

Tiene un diseño muy elegante desde cualquier perspectiva, además de ligero (1,38 kg). Este portátil está fabricado con una estructura de aluminio e incluye un botón de encendido con huella dactilar para acceder rápidamente a tu portátil. Es posible conectar tus dispotivios Huawei gracias a la función multipantalla Huawei Share, y así podrás aprovechar al máximo sus cualidades.

Este portátil de Huawei está más barato en Amazon porque cuesta 599 euros. Tiene un jugoso descuento de 250 euros que puedes aprovechar para renovar tu ordenador personal. Con este portátil puedes jugar videojuegos, trabajar y otras actividades cotidianas, así que te hará la vida más fácil.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson