El nuevo villano de Dragon Ball es más poderoso que el Dios Zeno

El nuevo villano de Dragon Ball es más poderoso que el Dios Zeno

El nuevo villano de Dragon Ball, al parecer es más poderoso que Zeno.

El nuevo villano de Dragon Ball es más poderoso que el Dios Zeno 13/07/2022 12:30

El Spin Off de Dragon Ball, llamado Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission ha revelado un nuevo supervillano, con un gran poder capaz de destruir el universo y sus líneas de tiempo, este maléfico personaje lleva por nombre Aeos, se trata de un Ex Kai Supremo del tiempo.

Se dice que este villano es capaz de rivalizar con el Dios Zeno, ya que posee una capacidad de destrucción igual de devastadora, lo que parece indicar que se avecina una gran amenaza para el universo.

Este post contiene spoilers del capitulo #3 de Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission.

¿Quién es Aeos y por qué es tan peligrosa?

Aeos destruye las líneas de tiempo

Aeos destruye las líneas de tiempo

Desde los inicios de Dragon Ball, este anime se ha caracterizado por la inclusión de villanos cada vez más fuertes que los anteriores. Un ejemplo de esto ha sido Freezer, Majin Buu y así sucesivamente todos los enemigos hasta llegar a Goku Black, donde hemos podido observar el gran aumento en la escala de poder de estos terroríficos seres, lo que, por ende, ha hecho que se conviertan, en su momento, en una amenaza para el universo en general.

Sin embargo, este supervillano llamado Aeos, que ha hecho su aparición en el capítulo más reciente de Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, no es la excepción, ya que al ser un Ex Kai supremo, su poder es similar al de un Dios.

En el capítulo #3 de Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, se ha creado una competición de poder, llamado Torneo Super Espacio-Tiempo, orquestado por una figura sombría que controla los hilos de múltiples líneas de tiempo, mientras luchan por la supervivencia. Más tarde, se revela que el personaje que está detrás de todo este plan es Aeos.

Al final del mencionado capítulo, Aeos se revela ante los participantes restantes del torneo y les dice que ha estado poniendo a prueba cada línea de tiempo de los concursantes de la competición, no solo por su poder sino también por su suerte. Después de hacerles este comentario y hablar sobre los universos imperfectos, este Ex Kai hace lo inimaginable y elimina por completo varias líneas de tiempo a la vez, sin dudarlo, solo porque no le parecían dignos ni aptos ante sus ojos.

Esta demostración la pone a la par de otros poderosos villanos de Dragon Ball héroes como lo son Demigra y Mechikabura, dando pie a la teoría de que puede ser una perfecta rival para el Dios Zeno.

Con esto se ha dejado ver que Aeos será la antagonista principal de Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission.

¿ Por qué se cree que Aeos es rival para Zeno?

El Dios Zeno, Rey de todo

El Dios Zeno, Rey de todo

Dada la demostración de poder que ha hecho esta supervillana en el capítulo más reciente, se ha empezado a especular que sus poderes podrían estar a la altura de Zeno, ya que la mayor hazaña que ha tenido hasta el momento este Dios fue destruir el universo al que pertenecía Trunks del Futuro.

Por lo que, dada la similitud y el alcance de poderes de estos personajes se puede suponer que están al mismo nivel, ya que Zenos puede borrar universos enteros y Aeos es capaz de destruir líneas temporales.Por ende, este inmenso poder que posee esta villana, nos deja con la incógnita si es capaz de derrotar a Zeno en un combate.

Resta esperar a que se desarrolle más el papel de este personaje en la serie para que podamos resolver esta incógnita.

Author: Judd Olson