El nuevo capítulo de One Piece muestra el despertar del poder de Luffy

El nuevo capítulo de One Piece muestra el despertar del poder de Luffy

¿Qué le esperará a One Piece después de la aparente derrota de Luffy?

El capítulo 1043 de One Piece nos ha preparado para el desenlace de la batalla por Wano, luego del aparente final del combate entre Monkey D. Luffy y Kaido. Sin embargo, ¿quién salió victorioso de esta esperada lucha? Las filtraciones del manga nos habían dejado ver cómo el pirata de sombrero de paja recibía un golpe mortal de parte del tirano, dejándolo inconsciente.

Después de ser interrumpido por el líder del CP0 y haber dejado fuera de toda posibilidad de combate a Luffy, Kaido se prepara para pelear contra cualquiera que aún tenga fuerzas para encararlo. De hecho, este villano lanza una advertencia a los aliados del pirata tras su supuesta victoria: “¡Luffy sombrero de paja ha muerto! ¡Si todavía hay alguien que quiera enfrentarse a mí, que dé un paso adelante!”.

one-piece-1043-luffy-kaido-yamato1

Y en realidad, este imponente aviso resonó entre varios samuráis que buscaban enfrentarse a Kaido, pero en One Piece 1043 vemos el valor de Yamato salir a flote: “¿¡De qué servirá estar con vida!? ¿¡Vamos a volver a ser esclavos a morir del cansancio!? ¡¡Rendirnos no significa que nos vayan a perdonar la vida!!”.

La advertencia motivó a sus compañeros samuráis a que levanten las armas en contra del villano una vez más. Según parece, sus palabras llegaron bastante lejos, ya que alcanzaron el corazón de los aliados caídos. Es por ello que en One Piece 1043 podemos ver que la supuesta derrota de Monkey D. Luffy sólo lo convertirá en un pirata más fuerte, pues en las últimas páginas parece no haber terminado hasta ahí. Por el contrario, muestra una sonrisa que revela grandes cambios en sí mismo. Y por la manera en que lo expresa Zunesha reafirma la idea de que se avecina un gran evento para la serie.

One Piece 1043: El resurgir de Monkey D. Luffy

En el capítulo 1043 de One Piece, Zunesha menciona lo siguiente: “¡Qué recuerdos..! Puedo escuchar los ‘tambores de la liberación. ¡¡Hacía 800 años que no los escuchaba, sin duda está ahí..!!”. Sin embargo, ¿quién será la persona que pueda liberar por fin a Wano?

En el cuadro final del capítulo 1043 de One Piece, Zunesha afirma que el mítico Joy Boy finalmente ha vuelto, mientras una sonrisa se pinta en el rostro de Monkey D. Luffy. Es probable que el pirata de sombrero de paja sea la reencarnación de este legendario pirata, y de resultar cierta esta suposición, veremos el despertar de su fuerza, de un nuevo nivel de poder, con el que podrá derrotar a Kaido.

one-piece-1043-luffy-kaido2

Temas relacionados: One Piece

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson