El nuevo Black Panther crea una increíble guerra en Wakanda

Marvel confirma el Vengador al que Black Panther odia por encima del resto

Compartir

Black Panther lidera una guerra en su nación junto a los Hatut Zeraze.

El próximo personaje que debería encargarse de proteger la gran nación de Wakanda ha ido a la guerra junto a Hatut Zeraze en las páginas del cómic Black Panther #7. Los Hatut Zeraze fueron presentados en Black Panther #4 por Christopher Priest y Mark Texeira. Esta fuerza policial secreta de Wakanda tiene una larga historia basada en torturas y muerte contra sus oponentes políticos junto con cualquiera que represente una amenaza para el país.

Black Panther lidera una guerra en su nación junto a los Hatut Zeraze

Black Panther ha aceptado trabajar junto a Namor para derrotar a los Maestros Multiversales del Mal, pese al odio que siente contra el Atlanteano

Black Panther ha aceptado trabajar junto a Namor para derrotar a los Maestros Multiversales del Mal, pese al odio que siente contra el Atlanteano

En una vista previa proporcionada por Marvel Comics vinculada a este mismo cómic, se muestra al primer ministro de Wakanda, Folasade, y realiza una llamada de emergencia desde el mismo Parlamento y anuncia a los ciudadanos de Wakanda que su nueva democracia está siendo atacada y vulnerada de manera activa. Esto provoca una reacción muy negativa en las filas de Hatut Zeraze y Folasade elige hacer su última resistencia, mientras que Tosin elige salir corriendo para defenderla en una exhibición que muestran los impactantes poderes del joven héroe.

Tosin apareció por primera vez en la historia del cómic Black Panther #3, titulada como The Wakandan, y que fue realizada por John Ridley y German Peralta. Como miembro de una tribu que vive fuera de Wakanda a favor de mantenerse fiel a sus raíces más tradicionales, Tosin ha crecido viendo cómo los héroes, villanos y políticos de la nación se disputan el poder a medida que pasa el tiempo. Cuando Wakanda hizo la transición a un gobierno parlamentario, Tosin se interesó mucho en esa transición, así como en lo que este cambio podría significar para todos los ciudadanos de Wakanda.

black panther

Black Panther esperando a sus enemigos en Wakanda

Black Panther #7 estará disponible el 6 de julio

Temas relacionados: Marvel

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson