El nuevo almirante de One Piece ha sido toda una decepción para sus seguidores

Parece que Ryokugyu no fue lo que sus fans esperaban…

El nuevo almirante de One Piece ha sido toda una decepción para sus seguidores 08/08/2022 22:15

A pesar de la gran expectación que rodeaba su tan esperado debut, el Almirante de la Marina, Ryokugyu, terminó siendo uno de los villanos más decepcionantes de One Piece. Desde su introducción, se plantearon algunas dudas importantes acerca de él, incluso se especuló acerca de su poder, su fruta del diablo y las habilidades que tendría. Sin embargo, ni siquiera pudo enfrentarse a Shanks o hacerle frente a Momonosuke.

Antes de continuar, el siguiente artículo contendrá spoilers del capítulo más reciente de Eiichiro Oda, si quieres leerlo por tu cuenta, puedes hacerlo a través de MangaPlus by Shueisha. A pesar de todo el alboroto detrás de su debut, Ryokugyu terminó siendo el menos impresionante de los Almirantes. En el capítulo 1054 de One Piece, expresa su creencia de que la humanidad ha sobrevivido a lo largo de los siglos creando y definiendo quién es “inferior” porque la discriminación crea consuelo y justicia. Debido a que Wano no está afiliado al Gobierno Mundial, sus ciudadanos pueden ser asesinados sin remordimientos. A pesar de toda esta gran charla, cuando Shanks amenaza a Ryokugyu con su Haki del Conquistador en el capítulo 1055, el marine mete la cola y deja a Wano sin siquiera dar pelea.

one piece 1055

El Almirante Ryokugyu resultó en un decepcionante villano en One Piece, luego de su fácil derrota y huida.

Incluso un extremista como el almirante de flota Sakazuki, que mató al hermano de Luffy, Ace, impresionó a los lectores con su creencia inquebrantable en la “justicia absoluta”, la erradicación intransigente del mal y el crimen a toda costa, incluido el sacrificio de vidas inocentes para llevarlo a cabo. Comparado con eso, la idea de discriminación de Ryokugyu como un principio clave de la sociedad humana parece bastante superficial y vacío, pues no pudo mantener sus palabras. Además, aunque sus poderes parecen impresionantes, Ryokugyu no transmitió ese aura de fuerza absoluta que los otros Almirantes tenían en su debut, y su precipitada retirada de Shanks seguramente no ayudó con eso (además de su derrota a manos de Momonosuke). Podría ser simplemente que, en esta última etapa de la historia, Luffy y sus amigos son tan poderosos que incluso los poderosos Almirantes de la Marina han perdido parte de su mística.

Es fácil predecir que, en algún momento en el futuro, Luffy y los Sombreros de Paja tendrán que enfrentarse nuevamente a Ryokugyu, quizás en el enfrentamiento final entre los piratas y la Marina. Independientemente de cómo vaya, el debut de Ryokugyu sigue siendo una gran decepción, especialmente teniendo en cuenta que llegó justo después de Kaido, quien fue sin duda el villano más impresionante en la historia de One Piece. Pero, aún falta por ver cómo progresa esta historia

El poder del almirante Ryokugyu en One Piece fue decepcionante

El nuevo villano de One Piece que se interpone en el camino de los Piratas del Sombrero de Paja ya es una gran decepción. El Almirante de la Marina Aramaki, también conocido como Ryokugyu (Toro Verde), hizo su debut justo después del final de la batalla climática entre Luffy y Kaido, tratando de golpear a los Sombreros de Paja y tomar la cabeza de su capitán mientras aún se estaban recuperando. Sin embargo, este nuevo y esperado personaje no logró impresionar ni al fandom ni a sus contrincantes.

one piece 1054 ryokugyu

Ryokugyu finalmente muestra todo su poder en el capítulo 1054 de One Piece y fue detenido fácilmente.

Los Almirantes son los Marines más poderosos, considerados una de las tres “Grandes Potencias” del mundo debido al potencial militar que cada uno posee. Ryokugyu fue el último Almirante de la “nueva generación” en hacer su debut. Hasta hace poco, los lectores solo veían su silueta y sabían que estaba involucrado en una gran batalla contra el hermano de Luffy, Sabo y los otros Comandantes del Ejército Revolucionario, pero su apariencia y poderes aún eran un misterio. Cuando Ryokugyu apareció repentinamente en Wano, fue una sorpresa porque los Sombreros de Paja aún se estaban recuperando de la batalla más dura de sus vidas, y enfrentarse a un oponente tan poderoso en ese momento podría significar un desastre. Los poderes del Almirante también demostraron ser peligrosos, ya que comió la Fruta del Diablo tipo Mori Mori no Mi Logia, que le permite crear, controlar y transformar su cuerpo en vida vegetal. Sin embargo, incluso un inexperto Momonosuke pudo frenar su ataque a Wano y, en contra de Shanks, no pudo más que huir.

Author: Judd Olson