El modo cooperativo de Skyrim podría ser mucho mejor con este mod

El modo cooperativo de Skyrim podría ser mucho mejor con este mod

Los desarrolladores de Skyrim Togheter han hecho un gran esfuerzo por solucionar los errores de uno de los mods más populares de Skyrim.

El modo cooperativo de Skyrim podría ser mucho mejor con este mod 17/07/2022 23:00

Skyrim lleva muchos años dentro del mercado del videojuego por varias buenas razones. Esta sombría y épica aventura ha permitido a los jugadores realizar algunas de las más emocionantes exploraciones y combatir contra espeluznantes enemigos durante toda la experiencia de juego. Sin embargo, no hay que olvidar que en los extensos y nevados territorios del Tamriel también ha pasado el tiempo y hay cosas que ciertamente cambiaron desde su lanzamiento en 2011. Un hecho es que la entrega de Bethesda guardó una gran cantidad de secretos y trucos para que sus fans los fueran descubriendo a lo largo de los años; pero, a decir verdad, también los mismos fans han tenido su respectiva incidencia para que el juego siga en los principales temas de la comunidad de jugadores.

Muchos de los modders han creado algunos de los contenidos más interesantes para Skyrim, de acuerdo con sus inquietudes y necesidades, además de que le aportan a la entrega un toque personalizado que a cualquier fan le emocionaría tener en su dispositivo. Y las modificaciones que los modders han hecho están basadas en algunos de los aspectos más populares del ARPG.

Skyrim-together-mod-op

El mod que te permite disfrutar de Skyrim como un multijugador

Un ejemplo de ello es Skyrim Together Reborn, que es una modificación de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition que ha sobresalido de la mayoría de mods que tienen el mismo enfoque gracias a la implementación de un modo cooperativo. De este modo, la popularidad del mod fue notable gracias a las descargas que ha tenido tan sólo en una semana, superando las 56.800 (según PC Gamer). Esto último no sorprende puesto que disfrutar de las misiones de Skyrim junto a tus amigos es una verdadera fantasía hecha realidad para los fans de la saga.

En adición a lo anterior, luego de que se haya lanzado el mod multijugador a principios de mes, los desarrolladores han mencionado que harán una actualización para solucionar algunos de los errores del mod.

La actualización 1.1.0 elimina, para que entiendas mejor, las killcams, que podían llegar a impedir que los enemigos murieran tras un ataque mortal. Esto significa que ahora ya no tendrás que instalar un mod separado de “no killcam” como solución a este problema. Incluso, los enemigos ya atacarán de una manera mejor distribuida a los miembros de todo el grupo en lugar de enfocarse en destruir a su líder.

Como lo han hecho saber en las notas del parche, que puedes consultar en Reddit, hay otros errores similares a este. Pero lo cierto es que la lista de servidores ha vuelto, la interfaz del usuario es mucho más estable en comparación con la anterior y se han resuelto otros problemas. Aunque, como era previsible, han persistido otros fallos, según señalaron, como la recogida de flechas, la consistencia de la transformación de hombres lobo y los notables errores en el menú de favoritos.

Todo lo anterior implica algunos de los cambios más significativos debido a la naturaleza del mod. De cierta manera, hacer que un juego tan masivo como Skyrim funcione como multijugador no es una idea nueva, sin embargo, sí es interesante que un equipo de desarrolladores se haya dado a la tarea de corregir la gran cantidad de fallos en un lapso tan breve. En otras palabras, los creadores detrás del mod han reiterado su compromiso con el proyecto y sus ganas de seguir adelante para darle un mejor enfoque a Skyrim Together Reborn.

Sin embargo, la noticia no termina hasta aquí. Los desarrolladores del mod -que es de código abierto- pretenden ampliarlo con la participación de otros editores que le aporten mejores matices al proyecto. En este sentido, los creadores afirmaron que “todavía hay mucho trabajo que se puede hacer, como crear una API de scripting, implementar características como la sincronización del tiempo hacer correcciones adicionales de errores y fallos, hacer las misiones más fluidas o terminar Fallout Together”.

skyrim-together-reborn-mod-skyrim-1-

Por desgracia, habrá que hacer una nueva instalación del mod para obtener la actualización, desinstalando la versión antigua y sustituyéndola por la 1.1.0. Lo importante es que tus partidas guardadas no se eliminarán con esta acción y ya podrás disfrutar de una versión mejorada del mod.

Así pues, los modders han demostrado un arduo trabajo, ya que se esfuerzan continuamente por ofrecer una mejor experiencia a los jugadores de Skyrim. Cabe la posibilidad de que en algún momento Bethesda tome como referencia este tipo de contenidos para su próxima entrega, The Elder Scrolls VI, que está en etapa de desarrollo.

Author: Judd Olson