El mejor RPG de PS5 tira su precio 30 euros en Amazon

El mejor RPG de PS5 tira su precio 30 euros en Amazon

Final Fantasy VII Remake Intergrade está disponible ahora por 49,99 euros para PS5.

El mejor RPG de PS5 tira su precio 30 euros en Amazon 25/08/2022 11:00

Además de las ya conocidas plataformas de videojuegos con descuentos, es posible comprar títulos rebajados en Amazon. No importa cuál sea tu género favorito porque aquí encontrarás todos los juegos de PS5 que se han lanzado hasta el momento. Incluido Final Fantasy VII Remake Intergrade, disponible con un 38% de descuento. De esta manera, tan sólo cuesta 49,99 euros y supone un ahorro considerable de al menos 30 euros. Si aún no lo has jugado, es la oportunidad perfecta y un juego imprescindible.

Lo que más llama la atención de este remake son sus gráficos de nueva generación. Es impresionante el trabajo que han hecho para transformar el clásico juego de rol en esta aventura tridimensional. También ha cambiado el sistema de combate, pero es un título muy fiel a la historia. Los fans podrán reconocer los escenarios y escenas del remake. Ya sabes que los juegos de PS5 cuestan 80 euros, pero este Final Fantasy VII Remake Intergrade tiene un 38% de descuento.

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade cae a los 49,99 euros

Final Fantasy VII tendrá su propio café en Japón para celebrar el 25 aniversario

Aeris luce realmente bien en el remake de Final Fantasy VII

Este juego de rol se lanzó originalmente en 1997, siendo un éxito en PlayStation. Ahora ha repetido hazaña con un remake de gráficos espectacular y ha mejorado muchos aspectos para adaptarlo a los nuevos tiempos. Intergrade es una versión mejorada que se lanzó para la consola PS5, donde ahora puedes disfrutar del mejor RPG de la historia de los videojuegos.

La historia es muy fiel a la trama original de 1997, así que Cloud Strife es un mercenario que lucha contra una corrupta megacorporación llamada Shinra. Aquí conocerá a varios miembros del grupo ecoterrorista Avalanche a quienes se unirá para conseguir su objetivo. El sistema de combate se desarrolla en tiempo real, uno de los cambios más evidentes y necesarios en esta versión mejorada del icónico título.

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Ahora puedes conseguir Final Fantasy VII Remake Intergrade más barato para PS5. Tan sólo cuesta 49,99 euros gracias al 38% de descuento que tiene aplicado. Si aprovechas esta oferta de Amazon, puedes ahorrar 30 euros en total respecto al precio original.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson