El mejor juego de terror de 2021 tumba su precio al 62% en PlayStation Store

El mejor juego de terror de 2021 tumba su precio al 62% en PlayStation Store 13/07/2022 17:00

PlayStation Store sigue de celebración en el verano y quiere que todos los jugadores de PS4 y PS5 disfruten de auténticos juegazos del catálogo de las consolas de Sony al menor precio posible. Por ello, hace poco se iniciaron las Ofertas de julio, ofreciendo a precio rebajado cientos de títulos disponibles en estos momentos en ambas máquinas, como es el caso de este juego de superhéroes salió hace menos de un año y ahora está a mitad de precio en la tienda digital. Como no queremos que te pierdas ninguna oportunidad en este sentido, ahora te traemos una nueva oferta, protagonizada por el mejor juego de terror de 2021.

Hablamos de Resident Evil Village, la última entrega de la reconocida licencia de Capcom que recibió numerosas nominaciones el año pasado en diversas categorías. Si aún no has tenido ocasión de probarlo, se encuentra disponible en estos momentos a través de PlayStation Store con un 62% de descuento tanto para PS4 como para PS5, dejándolo en tan solo 26,59 euros, en lugar de los 69,99 euros habituales. De este modo, podrás hacerte con una auténtica joya en el género de la acción y el terror por mucho menos de lo que imaginas. Una oferta que durará hasta el próximo 21 de julio.

Resident Evil Vilage para PS4/PS5 por 26,59€

Resident Evil Village, el comienzo de una nueva era

El mejor juego de terror de 2021 tumba su precio al 62% en PlayStation Store

Lady Dimitrescu es el primer gran villano del juego

“Los cambios que ha introducido la nueva saga de Resident Evil, protagonizada por Ethan Winters, han servido para que Capcom se adentrase en territorio desconocido y experimentase con un tipo de gameplay nuevo, con enemigos y tramas alejados de Umbrella y los personajes de las 6 primeras entregas, aunque con ciertos lazos que Resident Evil Village se ha atrevido a acabar de cerrar. Si bien en la narrativa de Resident Evil Village podemos poner muchas pegas, la experiencia jugable resulta excelente y la inmersión en un mundo de terror y supervivencia no podría ser mejor”, comentaba nuestro compañero Daniel Villagrasa en su análisis del juego.

De este modo, te encontrarás con un juego extraordinario y que te ofrecerá grandes momentos con la esencia de Resident Evil. Aprovecha ahora con las Ofertas de julio de PlayStation Store y consíguelo por mucho menos de lo que imaginas. Aunque recuerda que solo estará disponible a este precio hasta el 21 de julio.

Resident Evil Vilage para PS4/PS5 por 26,59€

Author: Judd Olson