El mejor juego de plataformas y acción de PS5 está rebajado más de 30 euros

El mejor juego de plataformas y acción de PS5 está rebajado más de 30 euros

Aprovecha el 41% de descuento que tiene aplicado Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

El mejor juego de plataformas y acción de PS5 está rebajado más de 30 euros 22/08/2022 13:15

Con la llegada de PlayStation 5, el precio de los videojuegos aumentó hasta los 80 euros. Esta subida no fue bien recibida por los usuarios, pero siempre se pueden encontrar algunas ofertas en las principales plataformas. Sin ir más lejos, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5 está ya disponible con un 41% de descuento gracias al cual puedes ahorrar más de 30 euros. El juego de plataformas de Insomniac Games cuesta sólo 47,49 euros y es una aventura imprescindible en tu flamante consola de Sony.

Tradicionalmente Ratchet & Clank ha sido un juego de plataformas, pero la acción está muy presente en este título. Así se ha convertido en uno de los mejores juegos de acción de PS5, ya que es una entrega exclusiva en esta consola. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha vuelto a bajar de precio y ya tiene un 41% de descuento, lo que te permitirá ahorrar 32,5 euros en total.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte cuesta ya menos de 50 euros en Amazon

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Rivet es el nuevo personaje femenino de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

La nueva entrega de esta saga tiene unos increíbles gráficos de nueva generación y tiempos de carga casi inexistentes. Se trata de un juego de plataformas y disparos en tercera persona, donde el jugador controla a Ratchet y esporádicamente a otros personajes del juego. Ratchet puede conseguir y utilizar diferentes armas contra los enemigos, así como gadgets muy curiosos que le permitirán moverse por el mundo.

En esta entrega, Ratchet y Clank son homenajeados como héroes por salvar el planeta. Sin embargo, tienen una nueva aventura por delante y el Doctor Nefarious roba el Dimensionador, disparando por accidente y mandando a los tres personajes a un universo alternativo. Ratchet tendrá que recorrer diferentes realidades para encontrar a su amigo Clank, que ha sido descubierto por una lombax llamada Rivet.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Este juego de PS5 lo tiene todo, además de ser una buena opción para los niños. Es un videojuego muy familiar que gustará a grandes y pequeños. Ahora tiene un precio más económico en Amazon, donde sólo cuesta 47,49 euros porque tiene un 41% de descuento. Si aprovechas esta oferta, puedes ahorrar más de 30 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson