El mejor JRPG de 2021 está al 50% descuento en PlayStation Store

El mejor JRPG de 2021 está al 50% descuento en PlayStation Store

Compartir

Tales of Arise, uno de los mejores juegos de 2021, puede ser tuyo por mucho menos de lo que imaginas.

2022 está siendo un año plagado de grandes juegos y, a medida que se confirman nuevos lanzamientos, se está completando un calendario muy interesante y variado para compeltar el curso. No obstante, 2021 también dejó auténticas joyas que merece la pena jugar, independientemente del género que disfrutes más. En este sentido, si te gusta el JRPG, traemos un título que se encuentra a mitad de precio en PlayStation Store, un momento irresistible para hacerse con él en cosolas PlayStation y que no debes dejar pasar, tal y como ocurre con esta otra gran oferta disponible en la tienda de Sony.

En esta ocasión hablamos de Tales of Arise, una de las mejores entregas de la saga y, sin duda, el mejor JRPG que se estrenó en 2021. Así pues, si está en tu lista de juegos pendientes, puedes aprovecharte ahora mismo de este descuentazo que te ofrece PlayStation Store para conseguirlo con un 50% de descuento, a mitad de precio, dejándolo en tan solo 34,99 euros en su versión normal y 49,99 euros en su edición definitiva, que incluye el Paquete de viaje prémiumm, el Paquete de aventurerom, el Paquete de objetos prémium, el Paquete de atuendos prémium, el Paquete de atuendos de colaboración y 18 atuendos adicionales.

Tales of Arise, un juego imprescindible incluso para los que no conocen la saga

tales of arise

Tales of Arise es uno de los mejores JRPG que puedas jugar.

Tales of Arise es uno de los mejores juegos de rol que se han lanzado en los últimos años. La gran ventaja de la saga es que cada título es independiente, por lo que no hay ningún problema en iniciarse en Tales of con esta entrega, que además es mucho más accesible que el resto de títulos, por lo que es perfecto para probar su experiencia. Se trata de un videojuego de mundo abierto con clásicas mecánicas RPG, misiones secundarias, crianza, pesca y cocina, entre otras muchas cosas. Un juego al que dedicarle centenas de horas para descubrir todas sus opciones.

Así las cosas, si te interesa la propuesta de Tales of Arise, en caso de que no lo conocieras, y si estaba en tu lista de deseos esperando a que bajara a un precio atractivo, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con él ahora mismo para PS4 o PS5 y comenzar a disfrutar de esta fantástica aventura.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson