El jefe de Xbox Phil Spencer revela cuántas horas juega a la semana y lo que está jugando ahora

El jefe de Xbox Phil Spencer revela cuántas horas juega a la semana y lo que está jugando ahora

Un jugador como otro cualquiera.

El jefe de Xbox Phil Spencer revela cuántas horas juega a la semana y lo que está jugando ahora 29/08/2022 16:00

En los últimos años Xbox ha conseguido lograr un éxito sin igual, lo cual es totalmente remarcable si tenemos en cuenta la cantidad de problemas que tuvo esta marca durante el inicio de la anterior generación de consolas. Si tuviéramos que nombrar al artífice de esta resurrección tendríamos que hablar de Phil Spencer, el cual es, actualmente, la mayor figura pública dentro de Xbox. Desde que él llegó podemos decir que la marca Xbox consiguió resurgir, hasta tal punto, que su servicio, Xbox Game Pass, es uno de los más importantes en la industria actual, sino el que más.

No solo por esto ha conseguido ganarse el cariño y respeto de sus usuarios, sino que además este ha demostrado en varias ocasiones ser un jugador como cualquier otro, apoyando incluso videojuegos de otras compañías y dejando claro su amor por la industria. Con todos los comentarios que había hecho ya estaba claro que en su tiempo libre también jugaba, pero ahora hemos podido conocer exactamente el tiempo que dedica el jefe de Xbox a jugar videojuegos.

Los mejores juegos para Xbox Series X que puedes jugar

Un jugador más

En concreto, esto ha sido revelado en una entrevista que Phil Spencer concedió hace poco al medio Bloomberg, siendo una de las preguntas relacionada con el tiempo que dedicaba a jugar videojuegos.

Como respuesta a esta pregunta, Phil Spencer reveló que juega aproximadamente unas 15 horas durante la semana, aunque también dejó claro que esta cifra, que a priori es pequeña, se debe más que nada a que durante la semana se acuesta temprano, por lo que tampoco tiene mucho tiempo para jugar. Así mismo, en este misma entrevista, le preguntaron sobre qué estaba jugando en ese momento, siendo su respuesta Cult of the Lamb, el adorable juego publicado por Devolver Digital y que mezcla el rogue con la gestión. Esto último deja totalmente claro que Phil Spencer está al día con los lanzamientos más recientes, ya que para el momento de la entrevista este título tenía poco tiempo en el mercado.

Como ya hemos dicho, estas pueden parecer pocas horas, pero tenemos que tener en cuenta que Phil Spencer tiene un trabajo que le ocupa bastantes horas durante la semana, por lo que le resultará bastante difícil sacar tiempo. Aún así, consigue jugar esa cantidad de horas, lo que demuestra su amor por los videojuegos y la industria en general.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson