El Escuadrón Suicida de Flashpoint es mucho peor que el original

El Escuadrón Suicida de Flashpoint es letal y no solo está liderado por Amanda Waller.

El Escuadrón Suicida de Flashpoint es mucho peor que el original 01/08/2022 20:00

El cómic Flashpoint Beyond ha revelado nuevos detalles sobre el Escuadrón Suicida que se encuentra dentro de esta línea de tiempo alternativa. La miniserie que está siendo escrita por Geoff Johns, Jeremy Adams y Tim Sheridan y que cuenta con los dibujos de Xermánico y Mikel Janín, trae de vuelta a los lectores de DC dentro del Universo Flashpoint, que fue creado por el mismo Barry Allen cuando retrocedió en el tiempo para salvar a su madre.

El Escuadrón Suicida de Flashpoint es letal y no solo está liderado por Amanda Waller

Una vista previa del cuarto número de Flashpoint Beyond ha confirmado que existe una versión del Escuadrón Suicida en este universo. Sin embargo, en lugar de ser el grupo original de villanos que se encuentra bajo el mando de Amanda Waller, esta versión de la agrupación de Flashpoint es bastante diferente y está controlada directamente por otro héroe de DC.

Las noticias afirman que este Escuadrón Suicida está compuesto por cientos de los metahumanos más peligrosos que se encuentran en el mundo. De hecho también se confirmó que todos ellos fueron utilizados para frenar al ejército de Wonder Woman en Europa. En Flashpoint Beyond #1, Waller propuso su idea de Escuadrón Suicida al Congreso, quien parece haber dado luz verde a su plan en Beyond #4. Mientras que Waller está detrás del escuadrón de épicos villanos, ha conseguido que el Hijo de Saturno, también conocido como Jemm, los controle telepáticamente.

En esa vista previa también aparece Thomas Wayne examinando el cuerpo de Eobard Thawne, también conocido como Reverse Flash, quien fue encontrado asesinado por el Clockwork Killer de la serie al final del tercer número de Flashpoint Beyond. El asesino en serie ha tenido en el punto de mira a diferentes personajes de DC con capacidades que les permiten manipular el tiempo a su antojo. El número anterior también provocó la evolución de Dexter Dent en Robin. Dexter Dent es el hijo del juez Harvey Dent y Gilda Dent, y ahora vive con Thomas en la mansión Wayne después de que su padre fuera asesinado.

Flashpoint Beyond #4 estará disponible a partir del 2 de agosto en tiendas especializadas.

Author: Judd Olson