el DualShock 4 está en oferta y vale poco más de 50 euros

el DualShock 4 está en oferta y vale poco más de 50 euros

Si el mando de tu PS4 empieza a fallar aquí tienes el mejor reemplazo.

Una oportunidad única: el DualShock 4 está en oferta y vale poco más de 50 euros 18/08/2022 17:30

Mandos compatibles con PS4 hay de muchas marcas, pero al final podríamos decir que como el original no hay ninguno. Bueno, sobre esto último hay que hacer un inciso. Por ejemplo, está el Razer Raiju Ultimate, un mando que vendría a ser el equivalente al Xbox Elite Series. Dicho esto, si prefieres el DualShock 4 ahora puedes comprarlo por solo 52,99 euros en Amazon. No suele estar en oferta y cuando baja de precio el descuento no es para tirar cohetes. En esta ocasión estamos hablando de 12 euros menos (18 % de descuento).

Aunque este mando ha sido diseñado para PS4, también funciona en PC. Es más, si sueles jugar vía Steam no tienes que instalar ningún controlador. Ahora bien, otra opción sería usar el programa DS4Windows. Lo que hace es emular un mando de Xbox y permite mapear los botones. Si sueles usar emuladores de consolas retro este programa es de gran ayuda para solucionar los problemas de compatibilidad.

DualShock 4 (azul oscuro)

Un mando muy cómodo que tiene un precio irresistible

El DualShock 4 tiene bastantes mejoras si lo comparamos con el DualShock 3. Los joysticks analógicos y los gatillos han sido mejorados para que sean más precisos, han añadido una barra luminosa que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, tiene un altavoz integrado y cuenta con sensores de movimiento. Todo esto, en su conjunto, mejora la inmersión mientras juegas a tus títulos favoritos, siempre y cuando los desarrolladores hayan decidido aprovechar todo el potencial del mando.

Al contrario que el mando de Xbox One, el DualShock sí que incorpora una batería recargable, así no tienes que usar pilas. Para cargar la batería solo tienes que conectar un cable USB a uno de los puertos USB de tu PS4. Eso sí, la autonomía de la batería no es uno de los puntos fuertes del DualShock 4.

DualShock 4 (azul oscuro)

Si quieres ir a lo seguro, entonces no puedes dejar escapar esta oferta. Si bien hay otras alternativas, incluso más baratas, merece la pena pagar un poco más por el DualShock 4.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson