el DLC podría añadir transformaciones especiales

Un artista hace diferentes versiones del Pokémon Fidough mezclado con otras comidas

Parece que se repetirá lo visto con las formas Gigamax de los iniciales en Galar.

Pokémon Escarlata y Púrpura: el DLC podría añadir transformaciones especiales 30/08/2022 14:45

Habiendo podido ver recientemente un vistazo de los Pokémon de Paldea como si fuesen de la segunda generación, lo cierto es que, más allá de lo que puedan hacer los fans, lo cierto es que no contamos con demasiada información en torno a Pokémon Escarlata y Púrpura de forma oficial, siendo un completo misterio que nos deparará la aventura más allá de los cuatro tráilers mostrados hasta la fecha.

De esta forma, hay que decir que, si bien los juegos aún no han salido, son muchos los que esperan que los título cuenten con un DLC, siendo así que esta es la nueva opción que ha tomado Game Freak y The Pokémon Company como alternativa a las terceras ediciones. Y bajo esta misma premisa, parece que Escarlata y Púrpura tendrían un DLC en el que, además, se añadirían nuevas formas.

Pokémon Escarlata y Púrpura repetirían lo visto en Espada y Escudo con la Isla de la Armadura y las Nieves de la Corona.

pokemon

Pokémon Escarlata y Púrpura presentan novedades

En primer lugar hay que señalar que hay que coger la información con pinzas, ya que en este caso Centro Leaks está sacando todos los rumores que les llegan, sean más o menos fiable. Por ello, hasta que haya confirmación oficial, mejor tomarse con calma estos detalles.

Sea como fuere, hay que decir que tal parece que Pokémon Escarlata y Púrpura tendrían un pase de expansión en un futuro, siendo esto algo que ya hemos podido ver con la octava generación y que ha funcionado bastante bien a nivel comercial. Y dicho todo esto, parece que el nuevo leak señala que este DLC traería nuevas formas de teracristalización, siendo esta la nueva mecánica de la que podremos hacer uso en los combates del juego:

Looks like the DLC will expand on the Terastal mechanic and some Pokémon will have special Tera transformations / hats.

That won’t be in the base game.

— Centro LEAKS (@CentroLeaks) August 30, 2022

Por lo demás, hay que destacar que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura será el inicio de la novena generación, siendo esta una que promete ofrecer muchas novedades y mejoras, empezando su mundo abierto. Asimismo, ambos títulos estarán disponibles en Nintendo Switch a partir del 18 de noviembre de este mismo año, por lo que solo habrá que esperar poco más de un par de meses para tenerlos.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson