el director de The Umbrella Academy se encargará de la serie

Uno de los mejores RPG de acción para PS4 tiene un gran descuento por tiempo limitado

La serie contaría los eventos que llevaron al fin del mundo.

Horizon Zero Dawn en Netflix: el director de The Umbrella Academy se encargará de la serie 28/08/2022 11:00

A estas alturas mucho ya sabréis que Sony se encuentra en plena expansión de sus licencias en los medios audiovisuales, siendo así que esto, en cierto sentido, inició cuando el pasado mes de febrero llegó a los cines, tras años de retrasos por problemas en el rodaje y la pandemia, la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake. Y se podría decir que desde entonces, la cosa se ha desmadrado.

Esto se debe a que con el paso de los meses desde Sony confirmaron las series de Horizon, God of War y Gran Turismo, siendo así que, en el caso de Aloy, la serie acabará estrenándose en Netflix, conociendo ya algunos detalles de la misma que podrían situarla cronológicamente durante la Plaga de Faro, siendo este un momento fundamental en la trama del juego y del cual realmente solo hemos tenido esbozos a través de los hologramas.

La serie de Horizon Zero Dawn en Netflix podría adaptar la Plaga de Faro que da origen a los eventos del juego un milenio después

Captura de Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West es un juego de mundo abierto que tiene lugar en unas tierras remotas.

Bajo esta misma premisa, y con el proyecto ya en marcha, se ha revelado que Steve Blackman, el Steve Blackman, el showrunner de The Umbrella Academy de Netflix, será responsable de adaptar Horizon Zero Dawn a esta misma plataforma, siendo este un anuncio que ha dado la propia Netflix durante una entrevista con este creativo para hablar de la cuarta y última temporada de la mencionada serie.

Cabe señalar que la importancia de esta confirmación se da con que es la primera vez que se habla del proyecto de forma pública, lo que viene además de la mano de la confirmación de que Aloy será el personaje principal, siendo un misterio quien será la actriz que la interprete. De hecho, sí que menciona que Michelle Lovretta se encargará junto con el propio Blackman de los guiones con la idea de expandir la licencia y su universo.

Cabe señalar que a día de hoy no se sabe cuando se lanzará la serie a la plataforma, pero habrá que cruzar dedos para que se haga bien, ya que la experiencia de Netflix con adaptaciones de videojuegos está siendo nefasta después de la cancelación de Resident Evil tras una única temporada.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson