El desarrollo de GTA VI está siendo muy turbulento, según un conocido insider

Compartir

Como a la mayoría, el COVID le habría pasado factura a GTA VI.

Sabemos que GTA VI se encuentra en desarrollo de forma oficial, pero hasta la fecha Rockstar Games no ha soltado prenda de su estado. Es decir, no sabemos cuanto tiempo lleva en desarrollo o cuanto más le podría quedar antes de llegar a las tiendas. Ni siquiera se ha mostrado una imagen del juego. De acuerdo a un conocido insider, GTA VI estaría teniendo un desarrollo más complicado de lo habitual.

De acuerdo a Tom Henderson, GTA VI está tenindo un desarrollo “muy turbulento”, pero por razones compartidas por gran parte de la industria. La pandemia de COVID se habría traducido en un ir y venir de gente en Rockstar, y habría causado problemas añadidos a un desarrollo que de por si ya parecía complicado.

gta-vi-recreacion-logo

Logo de GTA VI no oficial hecho por fans

Pese a todo ello, Tom Henderson sigue convencido de que GTA VI tiene prevista su llagada al mercado entre 2024 y 2025. De acuerdo a las últimas previsiones de Take-Two, empresa matriz de Rockstar Games, esta nueva entrega de la serie podría irse hasta finales de generación.

I still believe the game is releasing in 2024-2025.

I’m referring to turbulent because it hasn’t been plain sailing just like with every other game in development during COVID etc. People leaving and what-not.

— Tom Henderson (@TomHenderson_) June 27, 2022

Por el momento no se sabe nada oficial acerca del juego, como personajes, historia o jugabilidad, pero viendo el anterior juego de la compañía, Red Dead Redemption 2, es de esperar que Rocstar aspire a crear todo un referente gráfico y técnico con animaciones de primer nivel y una ambientación de las de quitar el hipo. Y todo eso lleva su tiempo, veremos si tanto como dicen las previsiones.

Este remake de GTA III en Unreal Engine 5 luce mejor que GTA V

Novedades en GTA Online

De acuerdo a los últimos rumores, el anuncio oficial de GTA VI, y su propio lanzamiento, podría ir de la mano de GTA Online gracias a algún evento especial que enlace con la nueva entrega de la serie. Por el momento no hay nada confirmado, pero se comenta que GTA Online está preparando una importante novedad para dentro de poco, veremos si tiene algo que ver o no con GTA VI.

Temas relacionados: Rockstar

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson