El creador de One Piece revela cuándo llegará el final y puede que sea antes de lo que esperas

One Piece revela el nuevo pirata más buscado del mundo

Parece que la serie no llegará a 2026.

El creador de One Piece revela cuándo llegará el final y puede que sea antes de lo que esperas 25/07/2022 12:30

A estas alturas muchos ya sabréis que One Piece ha acabado el arco de Wano, siendo este uno de los doce que tiene la obra de Eiichiro Oda y de los cuales ya hemos podido conocer sus nombres, dando pie con ello a que, tras una pausa merecida se dé inicio al que ya está confirmado como el arco final de One Piece.

Hay que señalar que, pese a que el final parece inminente, aquellos que conozcan el método de trabajo de Oda ya sabrán que este arco puede durar hasta cinco años, ya que el mangaka tiende a hacer historias muy largas con el fin de contar todo tipo de detalles. No obstante, si bien muchos teorizaban con un final cercano a 2030, parece que no será tanto tiempo.

One Piece terminará dentro de tres años según Eiichiro Oda

One Piece revela cuál es el nuevo pirata más buscado del mundo

Hasta ahora sólo Gol D. Roger ha sido capaz de encontrar el One Piece.

Bajo esta premisa, recientemente Oda ha concedido una entrevista en la que ha hablado del principio del fin, dando pie con ello a que haya sido bastante directo, ya que ha comentado que tiene programado que One Piece termine en tres años, siendo este un dato que ha transcendido bastante si tenemos en cuenta que hablamos del final de una franquicia con casi un cuarto de siglo.

En cualquier caso, tampoco se le podría recriminar nada al mangaka, ya que tras el arco de Wano, uno de los más largos del manga y anime, el cual, ya han superado ambos los 1.000 capítulos, es normal que el arco final sea algo más corto, el cual parece que en su capítulo más reciente nos adelanta el posible enfrentamiento entre Shanks y Luffy, siendo ambos personajes que tendrán una gran importancia en la futura película de la serie: One Piece RED.

Sea como fuere, habrá que ver si Oda termina cumpliendo con su palabra, ya que si bien tres años es un tiempo más que factible, tampoco se puede descartar que la historia se alargue un poco más si tenemos en cuenta la forma de trabajar del mangaka. Solo el tiempo dirá si se termina cumpliendo este pronóstico.

Author: Judd Olson