El creador de Jojo’s Bizarre Adventure recrea esta portada de Dragon Ball Z

El creador de Jojo’s Bizarre Adventure recrea esta portada de Dragon Ball Z

Compartir

El resultado es algo impresionante.

Sabemos que Jojo’s Bizarre Adventure es una de las franquicias de manga y anime más conocidas del mundo, al igual que Dragon Ball. Sin embargo, puede que no sepas del gran afecto que se tienen sus creadores, Hirohiko Araki y Akira Toriyama, como demuestra esta reinterpretación de la portada del volumen 33 de Dragon Ball Z que retrata el antagonismo entre Gohan y Cell.

En la portada compartida por la cuenta de Twitter Araki’s Art, podemos comparar una a una las dos versiones. Por una parte, Araki rindió tributo al movimiento tridimensional que Toriyama le dio a Cell y a Gohan y retrató fielmente la manera en que el villano mira con desprecio al hijo de Goku.

Dragon Ball volume 33 redraw by Araki, 2022. pic.twitter.com/RiHPZumYbo

— Araki’s Art (@ByAraki) June 29, 2022

Esta imagen viene directamente de la edición de agosto de 2022 de Saikyo Jump, que se lanzará el 4 de julio de 2022, que presentará una ilustración de Gohan y Cell de Hirohiko Araki que recrea la portada del volumen 33 de Dragon Ball. La ilustración se dibujó como parte de Dragon Ball Super Gallery, que es un proyecto en curso para conmemorar el 40 aniversario del manga de Akira Toriyama.

Cada mes a partir de agosto de 2021, famosos artistas de manga japoneses recrearán las 42 portadas del manga Dragon Ball hasta enero de 2025. Hasta ahora, los artistas de manga que han aparecido en el proyecto son Masashi Kishimoto, Tite Kubo, Osamu Akimoto, Ryuhei Tamura , Tatsuki Fujimoto, Koyoharu Gotouge, Kenta Shinohara, Tatsuya Endo, Hiroshi Shiibashi, Mitsutoshi Shimabukuro y Yusei Matsui.

Hirohiko Araki admira el trabajo de Akira Toriyama en Dragon Ball

De acuerdo al propio autor, el arte de Dragon Ball creado por Akira Toriyama tiene una profundidad muy auténtica y única: “Tratar de recrear perfectamente esta pieza me hizo recordar algo nuevamente. Los dibujos de Toriyama parecen básicos y planos, pero tienen un extraño nivel de 3D en ellos. Es una gran técnica que puede “crear un efecto 2D y un efecto 3D al mismo tiempo” y al mismo tiempo hacer que se vea agradable a la vista. Tuve el gran honor de dibujar el Volumen 33”.

dragon ball jojo's bizarre adventure cell gohan

Hirohiko Araki, fue el autor de Jojo’s Bizarre Adventure, y el primer invitado a homenajear a Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

Parece que Hirohiko Araki, creador de Jojo’s Bizarre Adventure fue uno de los primeros artistas en recrear estas icónicas portadas de Dragon Ball. Sin lugar a dudas, el resultado es impresionante y nos deja ver la calidad de artista que es este mangaka y la pasión que siente por el trabajo de su compañero.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson