El actor original de Mario pondrá voz a un villano de Dragon Ball Super: Super Hero

Compartir

Martinet pasará de héroe bigotón a villano bigotón.

Dragon Ball Super como tal continúa lanzando su manga de forma periódica en torno a la tercera semana de cada mes, pero el anime lleva tiempo paralizado, llevando esto a que a día de hoy no se hayan adaptado ni la saga de Molo ni la de Granolah, dando pie con ello a que solo hayamos podido tener la saga de Broly adaptada a través de la homónima película.

No obstante, pese a que el anime esté en el limbo, la historia animada de Goku y compañía se expande a través de las películas, dando pie con ello a que la nueva cinta, Dragon Ball Super: Super Hero nos esté mostrando detalles que nunca antes hemos podido ver tal y como ha sido el primer vistazo a la casa de Piccolo.

Charles Martinet será Magenta en la versión americana de Dragon Ball Super: Super Hero

donde ver dragon ball super super hero

La Patrulla Roja volverá a ser el principal villano en Dragon Ball Super: Super Hero, aunque la película podría tener alguna sorpresa escondida al respecto.

A sabiendas de todo esto, hay que señalar que los fans occidentales podrán disfrutar de estos momentos prontos, ya que se ha anunciado que Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en agosto en Occidente. Y junto a este anuncio, también nos ha llegado información en torno a los actores de doblaje que prestarán voz a los personajes e la película, dando pie con ello a que se haya podido saber que Charles Martinet participará en la película como Magenta.

Para aquellos algo más perdidos, deben saber que este hombre es la voz de Mario, el famoso personaje de Nintendo al que lleva doblando en los videojuegos desde Super Mario 64. De hecho, puestos a extender el currículum de este hombre, el mismo es la voz de Luigi, Wario, Waluigi, entre otros personajes de la franquicia japonesa:

So many thanks to @dragonballsuper , to everyone at @Crunchyroll , and to the amazing @JustChrisSabat . I am so touched and grateful for the chance to play with you guys! https://t.co/ewx8W0XaeU

— Charles Martinet (@CharlesMartinet) June 14, 2022

Será cuanto menos curioso escuchar a Martinet dando voz a un villano, pero eso es algo que el público americano de Dragon Ball Super Super Hero podrá ver a partir de agosto con el estreno de la película en este territorio.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson