Dying Light 2 muentra el primer tráiler de la expansión Bloody Ties

Dying Light 2 muentra el primer tráiler de la expansión Bloody Ties

Se trata de la primera expansión de historia de Dying Light 2.

Dying Light 2 muentra el primer tráiler de la expansión Bloody Ties 23/08/2022 22:53

Tal y como se venía anticipando desde hace ya unos días, Dying Light 2 ha acudido al evento inaugural de la Gamescom 2022 para mostrar por primera vez en movimiento Bloody Ties, la primera gran expansión de su propuesta de zombies y mundo abierto. Ya se anunció anteriormente con un teaser, pero ahora hemos podido disfrutar de ella en todo su esplendor, y pinta muy bien.

Se trata de la primera expansión de historia de Dying Light 2 desde su estreno a principios de 2022 y estará disponible en todo el mundo para PC, PlayStation y consolas Xbox el próximo 13 de octubre.

“En Bloody Ties, los jugadores se embarcarán en una nueva historia de aventuras, llegarán al epicentro de la muerte, la riqueza y el esplendor absoluto en un lugar deslumbrante; El Salón de la Carnicería. Este antiguo edificio de ópera está lleno de desafíos y misiones, nuevos tipos de armas sorprendentes, interacciones de personajes y descubrimientos por descubrir”, explican sus creadores.

Dying Light 2 es la secuela del juego de acción, zombies y mundo abierto de Techland que tras mucho esperar llegó finalmente a las tiendas a principios de año para consolas PlayStation, Xbox y PC con una propuesta quizá demasiado continuista para gran parte de la comunidad de jugadores, y no libre de polémica por aquellas famosas 500 horas de contendo. Aún así, supo mantener las mismas fortalezas que su antecesor. Veremos hasta donde es capaz de empujar la fórmula esta nueva expansión, Bloody Ties que llegará el 13 de octubre.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson