Dragon Ball Super revela más sobre la nueva transformación de Piccolo

Piccolo recibe un rediseño que te va a dejar con la boca abierta

Compartir

Finalmente Piccolo regresa como figura paterna de Gohan y con su nueva transformación.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena el 18 de agosto en español y ya mostró una nueva transformación de Piccolo y ahora conocemos más al respecto y su poder nunca había sido más grande. Si quieres Disfrutar por tu cuenta esta increíble historia, te recomendamos verla en tu cine local o estar al pendiente de los nuevos anuncios de Crunchyroll.

Los fanáticos han estado atentos a cada detalle sobre la nueva forma de Piccolo, “Potential Unleashed”, y hoy recibimos más detalles directamente de las palabras de una nueva novela de Dragon Ball Super: Super Hero. El libro ofrece un desglose más detallado de cuál es el nuevo poder de Piccolo y por qué es un cambio tan significativo:

#SuperHeroSpoilers
According to Super Hero Novel, this symbol on Piccolo’s back represents the Pride of the Namekian Race! pic.twitter.com/eAKY1TCxcY

— Hype (@DbsHype) June 14, 2022

“Un círculo de luz atraviesa la espalda de Piccolo”, dice el libro, “y en él creció Ajisa, un árbol pintado con luz, el árbol de su planeta natal Namek. Eventualmente, los tres de luz desarrollaron hojas de luz y se convirtieron en un círculo. cresta. Es un símbolo de orgullo de la raza namekiana. La caída de Piccolo se detuvo y su cuerpo quedó envuelto en una luz naranja”.

La nueva forma de este personaje le da un impulso de poder que necesitaba desde hace bastantes años. Luego de la saga clásica de Dragon Ball Z, había caído en el olvido de su Creador y de la historia principal, además como otras filtraciones demuestran, su peso en la narrativa de esta película es algo que no hemos visto en mucho tiempo. Sin embargo, no queda claro si será un cambio definitivo o meramente anecdótico como muchos otros. de hecho, sigue en el aire cómo está producción cuadra en el canal oficial de la franquicia.

El significado de la nueva transformación de Piccolo en Dragon Ball Super: Super Hero

Aparentemente, la nueva forma de Piccolo se manifestará a partir del “Orgullo de la Raza Namekiana” que aprovecha para su “Potencial Desatado”. El poder es algo nuevo para Piccolo, ya que la raza alienígena continúa evolucionando dentro de los mitos de lA franquicia. La última historia del manga de Dragon Ball Super ha reconfigurado el origen de los namekianos para convertirlos en extraterrestres de otra dimensión, que llegaron al Universo 7 y se establecieron en varias tribus en todo el universo. Eso significa que los namekianos ahora tienen nuevos niveles de poder para hacer que Piccolo (¿y otros?) sean luchadores relevantes en el campo de batalla.

dragon ball super super hero gohan blanco

Gohan Blanco y Orange Piccolo son las dos nuevas transformaciones presentes en los guerreros Z.

Hay una extraña sinergia entre Piccolo y Gohan que desbloquea un nuevo potencial de poder durante Dragon Ball Super: Super Hero. Parece que la película es discreta y aborda el lapso que mueve a Gohan y Piccolo hacia adelante, como luchadores y personajes. DBS dio un giro radical a Dragon Ball Z, donde Gohan y Piccolo eran los focos principales, y podría decirse que Gohan es el foco de toda la historia de la serie. Dragon Ball Super ha tenido que ver con el avance de Goku y Vegeta hasta un grado ridículo, mientras que la evolución y el futuro de Gohan apenas se ha tocado, y Piccolo de alguna manera se ha vuelto tan irrelevante en un nivel de poder como lo es Yamcha hasta ahora.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson