Dragon Ball Super presenta la única debilidad de Gas

Bardock está de vuelta gracias a Gas

Compartir

Parece que hay una posibilidad de victoria…

Este artículo contendrá spoilers del capítulo más reciente de Dragon Ball Super, si no quieres arruinarte la experiencia, te recomendamos leerlo en MangaPlus by Shueisha para que puedas disfrutarlo con la mejor calidad. Y, es que este número podría ser muy importante para la franquicia porque demuestra que Gas podría perder esta pelea si Goku y Vegeta logran sobrevivir el suficiente tiempo.

Dragon Ball Super todavía está en medio del arco de Granola, pero ahora la historia ha demostrado el vital inconveniente del poder de Gas que, si has seguido la obra desde sus inicios, seguramente ya sabrás de qué se trata. Granola había pedido el deseo de convertirse en el ser más fuerte del universo (petición que replicó Gas), pero tuvo que sacrificar todos menos tres años de su vida útil. Con Gas haciendo lo mismo, parece que solo le queda una cierta cantidad de tiempo antes de perder la vida y mantener su estatus como el ser más fuerte del universo.

dragon ball super 85 gas transformacion

La nueva forma de Gas de Dragon Ball Super muestra todo el poder liberado del sicario, pero aún queda la duda de si será capaz de controlarlo.

Pero, todo parece ir en su contra, pues a pesar de haber derrotado a Vegeta, Goku terminó empleando una nueva versión propia del Ultra Instinto, que aparentemente aprovecha su ascendencia dentro de la raza Saiyan. De hecho, es la primera vez que vemos que el saiyan logra poner en contra de las cuerdas a Gas.

Por su parte, Elec le dio a su compañero Heeter una charla de ánimo exigiendo que esté dispuesto a llegar tan lejos para sacrificarse para derrotar a los Guerreros Z y que su raza sea la más fuerte del universo. En última instancia, este equipo buscan hacerse cargo de la operación de Frieza en la galaxia y harán cualquier cosa para conseguirlo.

El inminente fin de Gas en Dragon Ball Super

Si bien no se ha confirmado cuánto tiempo le queda a Gas antes de morir, Elec aclara que “no habrá una próxima vez para Gas”, ya que parece bastante demacrado en la página final de la última entrega de Dragon Ball Super. Esto lleva a pensar que le quedan pocos capítulos a este arco argumental.

dragon ball super 85 goku ultra instinto

Goku finalmente muestra la verdadera forma de su Ultra Instinto en el Capítulo 85 de Dragon Ball Super.

Sin embargo, Gas sigue siendo la mayor amenaza que enfrentan Goku y Vegeta, luego de que las esferas del dragón cumplieran su deseo y aunque parece que el antagonista ha comenzado a experimentar un gran inconveniente para mejorar artificialmente el nivel de poder, aún podría vencer a nuestros dos saiyan.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson