Dragon Ball revela el nombre oficial para la nueva transformación de Gohan

Dragon Ball revela el nombre oficial para la nueva transformación de Gohan

Compartir

Parece que Toriyama no se pensó demasiado el nombre esta vez.

Este artículo contendrá spoilers de la película Dragon Ball Super: Super Hero, si no quieres adelantarte la experiencia de verla por tu cuenta, su estreno va a tener lugar el próximo 8 de agosto de 2022. Por lo que, puede que tal vez prefieras esperar a verla antes de leer esta nota, pues contendrá datos importantes de esta producción. Y, es que como bien sabemos, tanto Gohan como Piccolo serán protagonistas de esta nueva obra de la franquicia de Akira Toriyama y Toyotarou.

En una entrevista reciente para promocionar la próxima película, Toriyama confirmó el nombre de la nueva transformación de Gohan, que hace que su cabello se vuelva gris y sus ojos se vuelvan rojo sangre, se etiquetará como “Son Gohan Bestia”, y el mangaka explica el razonamiento detrás del nombre escogido:

Darn it, I made a bigger blunder with that paragraph: rather than adding upturned hair to the scary face+pale skin design, Toriyama says he ultimately went with only upturned hair. Gohan does look rather pale and scary in the screenshot, which threw me off. Sorry! pic.twitter.com/iw842uSCPe

— Todd Blankenship (@Herms98) June 29, 2022

“Gohan tuvo bastantes transformaciones en el pasado, pero esta vez necesitaba despertar a una nueva. Gohan ha logrado su propia evolución única, basada en el tipo de despertares que tuvo cuando era niño. Incluso he llamado esta transformación “Son Gohan Bestia”, en el sentido de que la bestia salvaje dentro de él que se ha despertado. Para el diseño, traté de dibujarlo con una cara aterradora y piel pálida, pero de alguna manera esto no se sentía como Gohan.

Así que en su lugar, solo di él, el habitual cabello grande y revuelto, que salió sorprendentemente bien: todos dijeron “¡se ve genial!”, lo que en realidad me hizo sentir humildemente agradecida. Francamente, no estoy seguro de qué tipo de diseño debería usar si alguna vez lo transformo aún más”.

Dragon Ball Super: Super Hero va a estrenarse en español el 18 de agosto

Sin embargo, a diferencia de otras películas de la franquicia, no ha hecho una gran oleada de ruido como otras. Esto se puede deber a la pausa que ha tenido la adaptación al anime de la serie, así que si aún no sabes si ir a dónde ver Dragon Ball Super: Super Hero, te podemos dar una pequeña reseña al respecto:

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman súper héroes y deciden atacar a Piccolo y a Gohan, los dos nuevos protagonistas de esta película. De hecho, veremos cómo podrán desarrollar nuevas habilidades nunca antes vistas y alcanzar un nuevo nivel en la escala de poder como algunas de las filtraciones de la producción han mostrado.

donde ver dragon ball super super hero

En Dragon Ball Super: Super Hero, veremos de vuelta a Gohan y Piccolo como los dos protagonistas, al igual que tuvieron oportunidad de mostrarse en la saga de Cell en Dragon Ball Z.

¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe! La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes del filme. Esto ha llamado la atención para ir a ver Dragon Ball Super: Super Hero, pues podría afectar directamente a la historia principal, el canon oficial y el regreso de viejos conocidos personajes a los nuevos arcos argumentales de la franquicia. De hecho, podemos confirmar con las imágenes no oficiales que este podría ser el inicio de una nueva era para los personajes secundarios de Akira Toriyama y Toyotarou.

Dragon Ball Super ahora se está abriendo camino en los cines de Japón, y ha superado un nuevo hito impresionante sólo una semana después de que Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó originalmente en el extranjero. El largometraje más nuevo de la franquicia es el primer proyecto completamente animado por computadora en la historia de la serie y también abre nuevos caminos al ser el primero en la serie Dragon Ball Super que no presenta a Goku y Vegeta como los principales luchadores contra la gran amenaza de la película. Probablemente esa sea la razón por la cual los fanáticos en el extranjero acudieron en masa a los cines tan pronto como finalmente tuvieron la oportunidad de hacerlo.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson