Dragon Ball revela al único personaje que podría humillar a Broly en una pelea

Super Dragon Ball Heroes:Ultra God Mission nos ha presentado un épico combate entre Broly y Jiren.

Dragon Ball revela al único personaje que podría humillar a Broly en una pelea 14/07/2022 12:30

El Spin Off de Dragon Ball, Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, sigue dando de qué hablar y es que en esta ocasión nos han presentado al único personaje capaz de derrotar a Broly en un combate. Se trata nada más y nada menos que, del miembro de las tropas de orgullo del universo 11, Jiren.

Se dice que este personaje posee una increíble fuerza, con un poder capaz de superar al Dios de la destrucción de su universo. Por lo que en uno de los capítulos de esta franquicia, hemos visto como Jiren y Broly se han enfrentado, dando un claro vencedor.

Jiren, el único con el poder suficiente para derrotar al legendario Super Saiyayin

Jiren se da cuenta que Broly es muy ágil pese a su enorme tamaño

Jiren se da cuenta que Broly es muy ágil pese a su enorme tamaño

Se vio en el torneo de poder de Dragon Ball Super que Jiren fue abrumadoramente superior, en cuanto a poder se refiere, en comparación de sus demás rivales, cosa que dejó perplejos a los fans, que día a día desarrollan diversas teorías con respecto a batallas entre estos poderosos guerreros. Y una de las más famosas ha sido un hipotético combate entre este personaje y Broly.

Sin embargo, esta teoría fue abordada recientemente por el Spin-Off, Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, donde nos han mostrado este épico combate, dejándonos saber quién sería un fijo ganador.En el capítulo #2 de este anime, vemos cómo Broly se encuentra a Jiren y Yamcha deambulando por la arena del torneo Espacio-Tiempo, mientras que el luchador terrestre es derrotado con facilidad.

Jiren representa una mayor amenaza para el Saiyayin, por lo que el combate empieza con un Broly demostrando sus cualidades, sin importarle el gran poderío que posee el marciano. El guerrero del orgullo se comenta así mismo que el Saiyayin legendario es muy ágil pese al gran tamaño que tiene, mientras que el hijo de Paragas, intenta uno de sus clásicos movimientos, tratando de estrellar la cabeza de su oponente contra una pared con sus propias manos.

Por lo que en esta parte hace su aparición Hit el famoso asesino del universo 6 y le ofrece su ayuda a Jiren para derrotar al legendario Sayayin antes de que se convierta en un problema. Sin embargo, este se niega y sigue luchando por su cuenta contra Broly, asestándole un golpe que deja noqueado a este.En este combate ha quedado demostrado que Jiren no ha desperdiciado su tiempo contra este temible enemigo, pues sabe que debía vencerlo rápido, ya que Broly va incrementando su poder a medida que se va desarrollando o alargando la pelea.

¿Qué tan poderoso es Jiren?

Jiren en su transformación Full Power

Jiren en su transformación Full Power

Este personaje causó un gran revuelo en el torneo de poder, ya que superaba con creces los poderes de los participantes del universo 7, destacó por superar a Goku en la mayor parte del combate, sin hacer el mínimo esfuerzo.

Jiren, tuvo un arduo entrenamiento en solitario ya que no confiaba en sus compañeros, en su juventud perdió a su maestro debido a que no tenía el poder suficiente para salvarlo.

Este luchador posee un enorme poder, incluso es más fuerte que el Dios de la destrucción de su universo, para que Goku pudiera estar a la par de este rival tuvo que despertar la transformación del Ultra Instinto y así equiparar sus fuerzas.

Por lo que Broly no presentaría un gran problema para este luchador ya que este ha mostrado en el capítulo #2 de este anime que tiene lo necesario para frenar al legendario saiyayin, por lo que sería el ganador de este encuentro.

Author: Judd Olson