Dragon Ball celebra el cumpleaños de Chi-Chi con este arte oficial

Dragon Ball celebra el cumpleaños de Chi-Chi con este arte oficial

¡Chi-Chi era muy adorable en su juventud!

Puede que Chi-Chi no se encuentre en uno de los lugares principales a lo largo de las series de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, sin embargo, fue presentada en los primeros días de Dragon Ball como una guerrera, para ser precisos, de las más fuertes del mundo. Enamorada de Son Goku y con dos hijos, Gohan y Goten, uno de los principales artistas de la serie Dragon Ball ha viajado a los primeros días del shonen para ofrecer a los fans una bonita ilustración de Chi-Chi en sus días de juventud.

Cuando Chi-Chi apareció por primera vez en la serie original de Dragon Ball, el objetivo de esta luchadora era derrotar a Goku en un peligroso combate, siendo promocionada como la poderosa hija del Rey Buey. A medida que los personajes envejecían en el transcurso de la serie original, Chi-Chi se encaprichó de Son Goku, y ambos lograron sentar la cabeza al final de la primera historia, y Dragon Ball Z comenzó presentando a su hijo Gohan. A pesar de que Chi-Chi se ha mantenido al margen de los enfrentamientos de los luchadores Z, sigue apareciendo de vez en cuando y es bastante probable que aparezca en la próxima película de la serie que se estrenará en Japón el mes que viene.

Una Chi-Chi joven

A propósito de este personaje tan particular, el artista de Dragon Ball, Dragon Garow Lee, compartió una nueva visión de la imagen clásica de Chi-Chi, que participó en torneos de lucha junto a algunos de los personajes Shonen, mucho antes de que transformaciones como el Super Saiyan y el Ultra Instinto se convirtieran en partes fundamentales de la serie:

dragon-ball-chi-chi

Por otro lado, si no estás familiarizado con el trabajo de Garow Lee, el artista que tal vez sea más conocido por su trabajo en Dragon Ball: That Time I Got Reincarnated As Yamcha, una serie de manga isekai que ve a un fan de los Shonen morir y encontrarse viviendo la vida de Yamcha. Aunque todavía no se ha anunciado la adaptación de esta historia paralela al mundo del anime, la historia en sí misma sería una buena adición al mundo del anime, si es que alguna vez los creadores decidieran que llegara a manos de la audiencia.

Temas relacionados: Dragon Ball

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson