Dr. Strange apunta a ser el nuevo rival de Thanos del modo más inesperado

este poder de Thanos era mucho mayor que el del guantelete del infinito

El nuevo papel que desempeña el Doctor Strange con la Muerte podría ser suficiente para ver un conflicto contra Thanos.

Marvel: Dr. Strange apunta a ser el nuevo rival de Thanos del modo más inesperado 21/08/2022 17:55

El conocido villano Thanos ha conseguido a un nuevo e importante rival en su búsqueda por conseguir el amor de la Muerte: el ex Hechicero Supremo, Doctor Strange. Después de ser asesinado por el hechicero rival Kaecilius durante el cómic La muerte del Doctor Strange, el alma de Stephen es propiedad de Lady Death, quien lo ha convertido en The Harvestman.

El nuevo papel que desempeña el Doctor Strange con la Muerte podría ser suficiente para ver un conflicto contra Thanos

La atracción que siente Thanos por la Muerte es uno de los rasgos más característicos del personaje y este motivo ayuda a convertirlo en uno de los villanos más peligrosos de Marvel. Después de haber sido preparado por la personificación del principio cósmico de la muerte desde que era un niño, Thanos se convirtió en un asesino que llevó al universo entero al borde de la extinción en muchas ocasiones.

Marvel ha explicado el porqué del tono morado de la piel de Thanos

Marvel ha explicado el porqué del tono morado de la piel de Thanos

Sin embargo, la Muerte ha obtenido a un nuevo personaje con el que poder jugar. The Harvestman hizo su debut en la nueva serie Strange como un personaje misterioso que acata cualquier tipo de orden de la Muerte como su propio Hechicero Supremo, cazando espíritus fugitivos llamados Revenants. The Harvestman también se opone firmemente a Clea Strange, la nueva Hechicera Suprema de la Tierra, y sus intentos de resucitar a su esposo Stephen, pero la razón real de eso es una gran sorpresa.

En Strange #5, de Jed MacKay, Marcelo Ferreira y Java Tartaglia, Clea busca el consejo de Moon Knight, quien es considerado ahora como el campeón del dios Khonshu, ha vuelto a la vida en muchas ocasiones. Mientras Marc Spector le dice a Clea **que solo un gran poder podría traer de vuelta a alguien tan poderoso como un antiguo Hechicero Supremo, la escena cambia a **The Harvestman, quien estaba hablando con la Muerte sobre el papel de Clea para detener al último renacido. Cuando la Muerte está disgustada con la idea y amenaza con tomar medidas contra la nueva Hechicera Suprema, The Harvestman se revela como Stephen Strange, cuya alma se encuentra atada para servir a la Muerte.

Thanos, en realidad, deseaba encontrar las gemas del infinito para obtener el inmenso poder que estas otorgan

Thanos, en realidad, deseaba encontrar las gemas del infinito para obtener el inmenso poder que estas otorgan

La relación del Doctor Strange con la Muerte sin duda tendrá que explorarse en los siguientes números de la serie. Seguramente hay un gran secreto que aún se esconde detrás de los intentos de Stephen por evitar que Clea lo resucite.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson